Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 10:50 -

LOCALES

12 de abril de 2019

MANIFESTACIONES DOCENTES Y MOVIMIENTOS SOCIALES FRENTE A SECHEEP

Fotos Gentileza de Tony Vich

Villa Angela, 12 de Abril 2019, por la mañana se llevó a cabo la marcha programada en reclamo a la empresa SECHEEP por las subas en las tarifas de luz.

En la marcha Docentes, movimientos Sociales y autoconvocados se reunieron la Plaza central de la ciudad de Villa Angela, a las 8:30 hs. para luego dirigirse a las Oficinas de SECHEEP en esta ciudad, en reclamo a los aumentos de las tarifas.

Tambien se puedieron ver pancartas, carteles en alución al conflicto docente que se lleva a cabo en toda la Provincia.

Fotos: Gentileza de Tony Vich

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Indicaron que el narco prófugo "vendió todo en Villa Ángela" y se habría ido a Paraguay

Indicaron que el narco prófugo "vendió todo en Villa Ángela" y se habría ido a Paraguay

El jefe de la Policía, Fernando Romero remarcó que continúa la búsqueda de Juan Carlos Muñoz. Sobre su comentario en redes sociales, sospechan que puede ser "otra persona usando su cuenta" o que el mismo buscado puede estar "dando pistas falsas para desviar el operativo".
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPUESTO ABUSO SEXUAL — “SON INOCENTES Y TENEMOS PRUEBAS”, AFIRMAN FAMILIARES DE LOS DETENIDOS

VILLA ÁNGELA: SUPUESTO ABUSO SEXUAL — “SON INOCENTES Y TENEMOS PRUEBAS”, AFIRMAN FAMILIARES DE LOS DETENIDOS

Familiares de Velásquez, Ordoñes y Lotero se manifestaron frente al edificio de Tribunales de Villa Ángela, donde los tres permanecen detenidos en el marco de una causa por supuesto abuso sexual de una menor de edad.

LOCALES
RICARDO ROMANO INVITA A UNA CAPACITACIÓN DE DANZAS NATIVAS ORGANIZADA POR LA ACADEMIA FOLKLÓRICA EL CHÚCARO

RICARDO ROMANO INVITA A UNA CAPACITACIÓN DE DANZAS NATIVAS ORGANIZADA POR LA ACADEMIA FOLKLÓRICA EL CHÚCARO

El referente de la Academia de Danza Folklórica El Chúcaro, Ricardo Romano, anunció la realización de una capacitación de danzas nativas que se llevará adelante el próximo sábado 11 de abril en el polideportivo, destinada a bailarines y a todas las personas interesadas en aprender sobre los ritmos tradicionales del monte.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.