Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 11:10 -

LOCALES

18 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP INFORMÓ QUE SE INTENSIFICARON LOS CONTROLES DE GASTOS MUNICIPALES

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, mantuvo una reunión con su equipo de gabinete con el objetivo de analizar la situación económica actual del municipio en el marco de la pandemia por Covid-19. “Hacemos hincapié en la administración interna municipal a efectos de mantener vigente el pago de los sueldos, como hasta ahora, para beneficiar al empleado municipal y los servicios para el pueblo de Villa Ángela”.

Adalberto Papp expresó que se intensificaron los controles de los gastos municipales “sabemos que movilizar las máquinas es un costo alto debido al consumo de combustible. Se está realizando mantenimiento como arreglos de calles, recolección de escombros, ramas y residuos, mejoramiento de espacios verdes, entre otros. Dichos trabajos que se llevan a cabo con personal reducido dentro de este período de distanciamiento social”. “Agradezco a las iglesias evangélicas y católicas, a salud pública, a las fuerzas de seguridad, a los funcionarios, empresarios, comerciantes, profesionales y ciudadanos por el trabajo en conjunto en la lucha contra el Covid- 19. Solicito que hagamos docencia en todo lo que está ocurriendo para evitar que el virus se propague. Las reuniones sociales se deben para evitar que una persona pueda contagiar a mucha gente”, dijo Papp. En este sentido, el intendente recordó “Debemos mantener las medidas de bioseguridad correspondientes las cuales son lavado permanente de manos, el uso de barbijo y la distancia social. Los ingresos a la ciudad se controlan mediante salud pública y la policía para evitar el ingreso de personas provenientes de zonas donde hay circulación del virus. Asimismo, después de las 21 horas no está permitido circular, estando los comercios cerrados a las 20 horas y los accesos bloqueados desde las 21 hasta las 6 horas”. Para finalizar, el ejecutivo informó que los contagios por Covid-19 se encuentran en aumento en toda la provincia. “El problema continúa y se acentúa, por eso es necesario que cada persona sea responsable, de esta manera, logramos avanzar y continuar como hasta ahora, donde la mayoría puede trabajar”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Un conflicto relacionado con la tenencia de una motocicleta derivó en una intervención policial y el secuestro del rodado, luego de una denuncia por supuesta retención indebida.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.

LOCALES
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.