Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 09:25 -

POLICIALES

18 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA BOMBA CENTRÍFUGA ROBADA EN EL MES DE JULIO

El personal aun busca al autor del hecho.

Referente a la por causa “SUPUESTO HURTO”, iniciado en fecha 11 de julio, que damnifica al ciudadano M. J. B. de 43 años, quien dio cuenta que el día 10 de julio en horas dela madrugada, personas desconocidas, le sustrajeron desde su domicilio:

-01- Motor Centrífugo marca GAMMA, color celeste, de 1 Hp de capacidad, que posee refacción en su parte posterior.

En base al hecho denunciado, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, a través de informantes de reservada identidad, se logró establecer que dos sujetos habrían comercializado a bajo costo un Motor de similares características en el Barrio Sargento Cabral.

Realizada la indagación vecinal se estableció el domicilio donde dicho efecto fue vendido, entrevistándose con W. D. M., de 22 años, quien interiorizado de los motivos de la presencia policial, dio cuenta que en el mes de Julio, dos sujetos a los cuales no conoce, le vendieron un Motor Centrifugo a bajo costo, desconociendo su procedencia, el mismo efecto el cual fue entregado de forma voluntaria por M. y secuestrado bajo el Acta respectiva.

Exhibido dicho bien al denunciante, el mismo reconoció como de su propiedad, acreditado con documentaciones respaldarías.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía interviniente, se procedió a hacer entrega del efecto al damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.