POLICIALES
18 de agosto de 2020
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA BOMBA CENTRÍFUGA ROBADA EN EL MES DE JULIO
El personal aun busca al autor del hecho.
Referente a la por causa “SUPUESTO HURTO”, iniciado en fecha 11 de julio, que damnifica al ciudadano M. J. B. de 43 años, quien dio cuenta que el día 10 de julio en horas dela madrugada, personas desconocidas, le sustrajeron desde su domicilio:
-01- Motor Centrífugo marca GAMMA, color celeste, de 1 Hp de capacidad, que posee refacción en su parte posterior.
En base al hecho denunciado, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, a través de informantes de reservada identidad, se logró establecer que dos sujetos habrían comercializado a bajo costo un Motor de similares características en el Barrio Sargento Cabral.
Realizada la indagación vecinal se estableció el domicilio donde dicho efecto fue vendido, entrevistándose con W. D. M., de 22 años, quien interiorizado de los motivos de la presencia policial, dio cuenta que en el mes de Julio, dos sujetos a los cuales no conoce, le vendieron un Motor Centrifugo a bajo costo, desconociendo su procedencia, el mismo efecto el cual fue entregado de forma voluntaria por M. y secuestrado bajo el Acta respectiva.
Exhibido dicho bien al denunciante, el mismo reconoció como de su propiedad, acreditado con documentaciones respaldarías.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía interviniente, se procedió a hacer entrega del efecto al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.