Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 08:02

LOCALES

17 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL AUTO DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL FUE VANDALIZADO Y DENUNCIÓ SER INTIMIDADO POR MAFIOSOS

La noticia la dio a conocer el mismo Director del Hospital "Salvador Mazza", Simón Bali a través de su estado de WhatsApp.

El director del hospital “Salvador Mazza”, Simón Bali, tras haber sufrido vandalismo en su propiedad, más precisamente, en su vehículo siendo pintado con aerosól de colo negro, se dirigió a la dependencia policial, en Comisaría Segunda para radicar la correspondiente denuncia.

Bali denunció “…en la fecha en horas de la siesta al dirigirse su vehículo marca CHERY TIGGO 5…color blanco, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio sector ingreso garage, más precisamente en puente de la vereda, momento donde, constató, que presonas desconocidas habían pintado con aerosol color negro, en sector del baúl de su rodado. Hace mención que debido a su cargo recibió varias denuncias injustificadas, como así también escraches en redes sociales varias, por lo que este accionar lo toma como intimidación y teme por su seguridad y la de su familia. No funda sospecha en personas algunas…(TEXTUAL)”, relató en su denuncia.

Dado cuenta que al hecho lo suma a una cadena de acontecimientos en donde le permite concluir que este no es un hecho aislado, sino que, corresponde a un acto intimidatorio debido a su cargo en el hospital local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.
LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.