LOCALES
17 de agosto de 2020
Villa Ángela: EL AUTO DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL FUE VANDALIZADO Y DENUNCIÓ SER INTIMIDADO POR MAFIOSOS
La noticia la dio a conocer el mismo Director del Hospital "Salvador Mazza", Simón Bali a través de su estado de WhatsApp.
El director del hospital “Salvador Mazza”, Simón Bali, tras haber sufrido vandalismo en su propiedad, más precisamente, en su vehículo siendo pintado con aerosól de colo negro, se dirigió a la dependencia policial, en Comisaría Segunda para radicar la correspondiente denuncia.
Bali denunció “…en la fecha en horas de la siesta al dirigirse su vehículo marca CHERY TIGGO 5…color blanco, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio sector ingreso garage, más precisamente en puente de la vereda, momento donde, constató, que presonas desconocidas habían pintado con aerosol color negro, en sector del baúl de su rodado. Hace mención que debido a su cargo recibió varias denuncias injustificadas, como así también escraches en redes sociales varias, por lo que este accionar lo toma como intimidación y teme por su seguridad y la de su familia. No funda sospecha en personas algunas…(TEXTUAL)”, relató en su denuncia.
Dado cuenta que al hecho lo suma a una cadena de acontecimientos en donde le permite concluir que este no es un hecho aislado, sino que, corresponde a un acto intimidatorio debido a su cargo en el hospital local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA
La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
