LOCALES
17 de agosto de 2020
Villa Ángela: EL AUTO DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL FUE VANDALIZADO Y DENUNCIÓ SER INTIMIDADO POR MAFIOSOS
La noticia la dio a conocer el mismo Director del Hospital "Salvador Mazza", Simón Bali a través de su estado de WhatsApp.
El director del hospital “Salvador Mazza”, Simón Bali, tras haber sufrido vandalismo en su propiedad, más precisamente, en su vehículo siendo pintado con aerosól de colo negro, se dirigió a la dependencia policial, en Comisaría Segunda para radicar la correspondiente denuncia.
Bali denunció “…en la fecha en horas de la siesta al dirigirse su vehículo marca CHERY TIGGO 5…color blanco, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio sector ingreso garage, más precisamente en puente de la vereda, momento donde, constató, que presonas desconocidas habían pintado con aerosol color negro, en sector del baúl de su rodado. Hace mención que debido a su cargo recibió varias denuncias injustificadas, como así también escraches en redes sociales varias, por lo que este accionar lo toma como intimidación y teme por su seguridad y la de su familia. No funda sospecha en personas algunas…(TEXTUAL)”, relató en su denuncia.
Dado cuenta que al hecho lo suma a una cadena de acontecimientos en donde le permite concluir que este no es un hecho aislado, sino que, corresponde a un acto intimidatorio debido a su cargo en el hospital local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO
En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.
