Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 22:23 -

POLICIALES

17 de agosto de 2020

Villa Ángela: UNA MOTO COLISIONÓ A UN AUTOMÓVIL Y EL CONDUCTOR DEL MOTOVEHÍCULO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL

El hecho sucedió en horas de las siesta.

En la siesta de hoy siendo las 14:45 hs. se toma conocimiento de un accidente de tránsito Sobre calle Moreno y Belgrano de la ciudad de Villa Ángela, Constituida la Prevención policial, corrobora que (01) Motocicleta marca Gilera Smash 110 cc, color Roja, quién era Guiada por el ciudadano G. J. S. de 23 años, colisionó contra un automóvil marca Toyota Corolla, color Blanco guiado por el ciudadano B. I. B. de 38 años.

Se hizo presente la Ambulancia Interno N° 6621 que trasladó al conductor de la Motocicleta, se hizo presente en el lugar personal de la División Criminalística quienes se abocaron a su tarea específica.

Se realizó acta de inspección ocular, se procedió al secuestro del rodado de menor porte y se procura recabar informe médico del conductor de la moto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.