Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 23:03 -

POLICIALES

17 de agosto de 2020

Villa Ángela: UNA MOTO COLISIONÓ A UN AUTOMÓVIL Y EL CONDUCTOR DEL MOTOVEHÍCULO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL

El hecho sucedió en horas de las siesta.

En la siesta de hoy siendo las 14:45 hs. se toma conocimiento de un accidente de tránsito Sobre calle Moreno y Belgrano de la ciudad de Villa Ángela, Constituida la Prevención policial, corrobora que (01) Motocicleta marca Gilera Smash 110 cc, color Roja, quién era Guiada por el ciudadano G. J. S. de 23 años, colisionó contra un automóvil marca Toyota Corolla, color Blanco guiado por el ciudadano B. I. B. de 38 años.

Se hizo presente la Ambulancia Interno N° 6621 que trasladó al conductor de la Motocicleta, se hizo presente en el lugar personal de la División Criminalística quienes se abocaron a su tarea específica.

Se realizó acta de inspección ocular, se procedió al secuestro del rodado de menor porte y se procura recabar informe médico del conductor de la moto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.