Murió la madre del exgobernador Domingo Peppo
Personalidades de la política local y exfuncionarios de su gestión enviaron condolencias al exmandatario de la provincia y actual Embajador en Paraguay.
Mercedes Martínez, madre de Domingo Peppo, falleció en la localidad Santo Tomé cerca de las de la madrugada de este lunes. En las redes sociales, políticos de su entorno expresaron su acompañamiento a Peppo.
Noticia en desarrollo.
Fuente: Diario Norte
Notas Relacionadas
En el marco de recorridas de prevención realizadas por personal policial del Operativo Motorizado Lince, se logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la plaza central de la localidad.
”Los resultados en la reducción de la mortalidad materno infantil son frutos de los trabajos en territorio, especialmente en la zona de El Impenetrable”-destacó el Gobernador Zdero
Dos jóvenes fueron aprehendidos tras una investigación que permitió recuperar parte de la mercadería sustraída de un comercio del barrio Esperanza.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.