Murió la madre del exgobernador Domingo Peppo
Personalidades de la política local y exfuncionarios de su gestión enviaron condolencias al exmandatario de la provincia y actual Embajador en Paraguay.
Mercedes Martínez, madre de Domingo Peppo, falleció en la localidad Santo Tomé cerca de las de la madrugada de este lunes. En las redes sociales, políticos de su entorno expresaron su acompañamiento a Peppo.
Noticia en desarrollo.
Fuente: Diario Norte
Notas Relacionadas
Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.
El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.
Soledad Beatriz Moreno fue vista por última vez el sábado por la siesta, cuando salió de su vivienda del barrio Ex Caesa con los dos niños.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.