Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 20:12

REGION

17 de agosto de 2020

Las Breñas: El hombre fallecido ayer dio positivo para COVID-19

Un hombre, mayor de edad, quien tenía una patología de base (enfermedad), falleció el domingo. Desde el Hospital de Las Breñas, las autoridades confirmaron el positivo, al tiempo que por su estado habían decidido trasladarlo a Resistencia donde falleció.

Desde el Hospital 9 de Julio de Las Breñas confirmaron un nuevo caso positivo de COVID-19. Un paciente mayor de edad quien perdió la vida, cuando fue trasladado a Resistencia debido a la gravedad de su estado (padecía una grave enfermedad de base).

El hombre estaba aislado en un hotel (Terrales) en Ruta 89 y Urquiza, por lo cual se procedió al trabajo de cierre y tareas de seguridad en el mismo. 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
SANTA SYLVINA: ESCLARECIERON UN ROBO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

SANTA SYLVINA: ESCLARECIERON UN ROBO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Efectivos de la Comisaría Santa Sylvina esclarecieron un supuesto robo ocurrido en un domicilio de la localidad.
REGION
SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

Los equipos técnicos de APA (Administración Provincial) inspeccionaron la traza del Canal 1, analizaron la limpieza del Canal Parteaguas y detectaron alcantarillas obstruidas que requieren intervenciones para mejorar el escurrimiento del agua.

REGION
MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

El juez de Paz y Faltas, Marcelo Ramos, explicó que los procedimientos se realizan de manera articulada con la Policía y advirtió que los controles continuarán en la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.