Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 16:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

17 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP RECORRIÓ EL NUEVO PAVIMENTO JUNTO AL SECRETARIO DE MUNICIPIOS DE PROVINCIA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió esta mañana las obras de pavimento que se ejecutan en la ciudad, junto al secretario de municipios de la provincia, Rodrigo Ocampo. Asimismo, el funcionario provincial, adelantó proyectos que se están trabajando en conjunto con el municipio, para avanzar post pandemia.

Papp expresó su agradecimiento al secretario de municipios de provincia, y destacó que “lo importante y la gran alegría son los 1200 metros de pavimento que se están ejecutando, que benefician al barrio 50 vv, 100 vv., a la escuela 837, entre otros” dijo mientras recorría la obra que conectará el barrio independencia con el Lote 20, y añadió “no me queda más que agradecerle al gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, al presidente de Vialidad Provincial y al mismo Rodrigo Ocampo. Decirles que vamos a seguir trabajando juntos en esta pandemia  que está cada día más complicada, está avanzando en pueblos cada vez más chicos, pero creo que se va a superar, porque la vacuna está cerca” indicó.

Es preciso remarcar que además de la obra que conectará el barrio independencia con el lote 20, también se está ejecutando otro pavimento sobre el mismo barrio independencia.  “Nosotros estamos para trabajar por nuestro pueblo, creo que la provincia está haciendo lo mismo, así que agradecerle a Rodrigo por tomarse un tiempo para venirse a observar las obras que estamos haciendo en Villa Ángela” dijo.

Por su parte, Rodrigo Ocampo, destacó que “Villa Ángela es un ejemplo en administración en materia de obras, la gestión de Titi Papp se ha caracterizado por un manejo eficiente, un manejo de tipo equitativo y fundamentalmente transparente de los recursos. Esta es una de las ciudades de más reconocimiento en la provincia del Chaco, por los niveles de administración y transparencia que logró esta administración municipal” resaltó el funcionario provincial.

En ese sentido, expresó que la provincia del Chaco se encuentra en un contexto distinto de reconducción de la crisis sanitaria. “Esto significa que hoy tenemos un plan de desescalada en marcha, que tiene el protagonismo de los intendentes, muchos de los cuales han logrado mantener resultados en cada uno de sus pueblos. Y es por eso que le pedimos a cada uno de los villangelenses y por supuesto, a los chaqueños que no relajemos los niveles cuidado y protección de nuestras familias, porque es muy importante, habrá tiempo para celebrar el día del niño en cada uno de nuestros barrios y también habrá un tiempo para seguir trabajando en las obras que faltan” dijo.

Al mismo tiempo, aseguró que “tenemos pensado seguir trabajando por mas pavimento en Villa Ángela, por ejemplo sobre Colon porque Titi nos manifestaba que es una calle importante, la cual la vamos a trabajar en conjunto. Nos parece importante trabajar también en un plan de veredas que es muy importante para la provincia y en particular para la ciudad de Villa Ángela, que tiene financiamiento nacional. También queremos concretar la construcción de una sala velatoria municipal, que es una obra que Titi la planteó desde un principio y son muchas acciones que tenemos por delante” concluyó Ocampo.

COMPARTIR:

Comentarios