Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 16:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 40º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

16 de agosto de 2020

Villa Ángela: UNA JOVEN ES DETENIDA LUEGO DE HUIR DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO QUE DEJÓ LESIONADA A UNA MUJER DE 70 AÑOS

Luego de tareas investigativas se recabaron imágenes de cámaras de seguridad, dieron con la joven de 20 años que se dio a la fuga luego del siniestro.

Referente a la causa por SUPUESTAS LESIONES GRAVES CULPOSAS, en virtud de un Accidente de Tránsito en Calle Padre Hryniewiscky a 50 mts. cardinal Norte de la Av. D. F. Bittel, donde la prevención constató la presencia de una Motocicleta CORVEN ENERGY 110cc., guiada por la ciudadana D. C.  de 70 años de edad, quien producto del siniestro, resultó lesionada y trasladada a un centro salud, donde fue examinada por el Dr. Fabián Dabrosky, Sanatorio Central, quien informo verbalmente que la "PACIENTE PRESENTA FRACTURA DE MIEMBRO SUPERIOR E INFERIOR DEL LADO IZQUIERDO (BRAZO Y PIERNA) QUEDANDO INTERNADA".

En cuanto, al restante participe se dio fuga.

Fue solicitada la colaboración del personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quienes asumen la intervención en el hecho, recabándose filmaciones de cámaras de seguridad en cercanías al lugar del hecho, y se establece la hora exacta del siniestro siando a las 17:49, visualizándose además que, luego del accidente, el restante participe de sexo femenino se da a la fuga en una Motocicleta 125 c.c. color negra.

Tras tareas de inteligencia e indagación vecinal, se logró dar con la presunta conductora que abandono la escena del hecho, procediendo a la conducción de la ciudadana S. D. A. de 20 años de edad, y al SECUESTRO de una (1) Motocicleta marca SUZUKI 125 C.C., color negra.

Se dio inmediata intervención a la División Criminalística a cargo del Subcomisario Leandro GOTUSSO, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Conforme lo ordenado por el Fiscal de Investigación Penal N° 1 la Dra. Gisela Mariana OÑUK, se notificó la APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADA a la ciudadana A., quien fue alojada en Comisaria Primera D.Z.IV.A.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios