Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 21:38 -

15 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO SE ADHIRIÓ A LA EXTENSIÓN DE CUARENTENA HASTA EL 30 DE AGOSTO

Mediante la Resolución N° 772 establece el uso obligatorio de tapabocas yo barbijo, la circulación de personas has las 21 hs, el cierre de comercios a las 20 hs, e informa que por decreto la cuarentena se extiende hasta el 30 de Agosto.

El Municipio de Villa Ángela, ante la propagación GENERALIZADA del Covid-19 en todo el territorio nacional y provincial, apela a la conciencia social de cada villangelense para respetar las medidas de protocolos de bioseguridad. Por este motivo y estando comprobado que los grandes problemas de contagio ocurren en encuentros sociales, recuerda a la comunidad la vigencia de la Resolución N° 772 en dónde establece el uso obligatorio de tapaboca y/o barbijo, la prohibición de la circulación en la vía pública después de las 21 horas, el cierre de locales comerciales a las 20 horas y de los accesos a la ciudad, desde las 21 hasta las 6 horas, a efectos de resguardar la salud de la población y, de esta manera evitar los contagios por el virus...INFORMANDO QUE POR DECRETO NACIONAL LA CUARENTENA SE EXTIENDE HASTA EL 30 DE AGOSTO. Cuidémonos entre todos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.