15 de agosto de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO SE ADHIRIÓ A LA EXTENSIÓN DE CUARENTENA HASTA EL 30 DE AGOSTO
Mediante la Resolución N° 772 establece el uso obligatorio de tapabocas yo barbijo, la circulación de personas has las 21 hs, el cierre de comercios a las 20 hs, e informa que por decreto la cuarentena se extiende hasta el 30 de Agosto.
El Municipio de Villa Ángela, ante la propagación GENERALIZADA del Covid-19 en todo el territorio nacional y provincial, apela a la conciencia social de cada villangelense para respetar las medidas de protocolos de bioseguridad. Por este motivo y estando comprobado que los grandes problemas de contagio ocurren en encuentros sociales, recuerda a la comunidad la vigencia de la Resolución N° 772 en dónde establece el uso obligatorio de tapaboca y/o barbijo, la prohibición de la circulación en la vía pública después de las 21 horas, el cierre de locales comerciales a las 20 horas y de los accesos a la ciudad, desde las 21 hasta las 6 horas, a efectos de resguardar la salud de la población y, de esta manera evitar los contagios por el virus...INFORMANDO QUE POR DECRETO NACIONAL LA CUARENTENA SE EXTIENDE HASTA EL 30 DE AGOSTO. Cuidémonos entre todos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK”: REINA MOMO LLEGA CON SU TRIBUTO A LOS REDONDITOS DE RICOTA
Este sábado, el predio Carlos Gardel será escenario de una propuesta musical con entrada libre y gratuita, que tendrá como protagonista a Reina Momo, banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y al Indio Solari.
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.