Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 03:42 -

15 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO SE ADHIRIÓ A LA EXTENSIÓN DE CUARENTENA HASTA EL 30 DE AGOSTO

Mediante la Resolución N° 772 establece el uso obligatorio de tapabocas yo barbijo, la circulación de personas has las 21 hs, el cierre de comercios a las 20 hs, e informa que por decreto la cuarentena se extiende hasta el 30 de Agosto.

El Municipio de Villa Ángela, ante la propagación GENERALIZADA del Covid-19 en todo el territorio nacional y provincial, apela a la conciencia social de cada villangelense para respetar las medidas de protocolos de bioseguridad. Por este motivo y estando comprobado que los grandes problemas de contagio ocurren en encuentros sociales, recuerda a la comunidad la vigencia de la Resolución N° 772 en dónde establece el uso obligatorio de tapaboca y/o barbijo, la prohibición de la circulación en la vía pública después de las 21 horas, el cierre de locales comerciales a las 20 horas y de los accesos a la ciudad, desde las 21 hasta las 6 horas, a efectos de resguardar la salud de la población y, de esta manera evitar los contagios por el virus...INFORMANDO QUE POR DECRETO NACIONAL LA CUARENTENA SE EXTIENDE HASTA EL 30 DE AGOSTO. Cuidémonos entre todos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
NACIONALES
Milei cargó contra la "agenda woke": "Parece que algunos la habíamos visto antes"

Milei cargó contra la "agenda woke": "Parece que algunos la habíamos visto antes"

El mandatario citó una publicación de un referente tecnológico europeo y apuntó contra quienes cuestionan sus planteos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.