Domingo 21 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 21 de Diciembre de 2025 y son las 19:07 - Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE /

29.6°

Villa Ángela

15 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO SE ADHIRIÓ A LA EXTENSIÓN DE CUARENTENA HASTA EL 30 DE AGOSTO

Mediante la Resolución N° 772 establece el uso obligatorio de tapabocas yo barbijo, la circulación de personas has las 21 hs, el cierre de comercios a las 20 hs, e informa que por decreto la cuarentena se extiende hasta el 30 de Agosto.

El Municipio de Villa Ángela, ante la propagación GENERALIZADA del Covid-19 en todo el territorio nacional y provincial, apela a la conciencia social de cada villangelense para respetar las medidas de protocolos de bioseguridad. Por este motivo y estando comprobado que los grandes problemas de contagio ocurren en encuentros sociales, recuerda a la comunidad la vigencia de la Resolución N° 772 en dónde establece el uso obligatorio de tapaboca y/o barbijo, la prohibición de la circulación en la vía pública después de las 21 horas, el cierre de locales comerciales a las 20 horas y de los accesos a la ciudad, desde las 21 hasta las 6 horas, a efectos de resguardar la salud de la población y, de esta manera evitar los contagios por el virus...INFORMANDO QUE POR DECRETO NACIONAL LA CUARENTENA SE EXTIENDE HASTA EL 30 DE AGOSTO. Cuidémonos entre todos.



COMPARTIR:

Comentarios