ELECCIONES 2019
7 de junio de 2019
Capitanich explicó a legislativos sobre la reforma constitucional

También escuchó sus demandas.
Como parte de los distintos encuentros con representantes de la sociedad civil, Jorge Capitanich, se reunió este jueves por la noche, en la Universidad Popular, con trabajadores legislativos para interiorizarse sobre sus principales necesidades y reclamos, así como para presentar su propuesta de reforma constitucional.
El ex gobernador aseguró que es necesario avanzar con la reforma constitucional que abarque los tres poderes del Estado y los municipios. Reiteró que con esto, se logrará transparencia y mayor control ciudadano, para mejorar la calidad institucional.
Capitanich explicó a los presentes, que el proyecto de reforma constitucional presentado incluye modificaciones desde el preámbulo hasta distintos artículos.
Es por eso que se planteó una agenda de 23 temas en los que se incluyen más calidad institucional con limitaciones de cargo y transparencia, descentralización municipal, mayor participación ciudadana y mayor responsabilidad fiscal del Estado.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PECHE: “EL TRIUNFO EN SAENZ PEÑA RATIFICA LA VIGENCIA DEL PROYECTO QUE COMENZAMOS HACE 20 AÑOS”
El ex candidato a gobernador de la provincia, Carim Peche, se refirió al contundente triunfo electoral obtenido por Chaco Somos Todos en las elecciones municipales de Presidencia Roque Sáenz Peña el pasado domingo.¿No lo votaron ni sus concejales?: en Samuhú una candidata logró un solo voto
Laura Silva de Chaco Somos Todos obtuvo un solo voto aunque su lista de concejales la duplicaron en votos: cosecharon dos.Ganó Gustavo Martínez y será el nuevo intendente de Resistencia
Gustavo Martínez es el nuevo intendente de Resistencia tras las elecciones municipales de este domingo llevadas adelante en la capital chaqueña.El candidato de Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, reconoció la derrota con sólo el 50% de las mesas escrutadas.
EN DESARROLLO
