Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 16:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 39.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL SUBSECRETARIO DE GOBIERNO DANIEL MARTINEZ VISITÓ EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO | "Esta pandemia nos puso de rodillas, y los chaqueños solo sabemos...resistir y salir adelante"

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en las instalaciones del Centro de Empleados de comercio para dialogar con Sergio Andrik, Secretario General, y el Subsecretario de Trabajo de la Provincia Daniel Martinez.


 

El Secretario General del Sindicato Sergio Andrik expresó, “…Primero quiero agradecer la presencia del subsecretario Daniel Martinez, del Ministerio de Trabajo, esta visita la veníamos esperando hace mucho, hoy sentimos un respaldo muy importante desde la Provincia hacia nuestros trabajadores que es lo que veníamos planteando, como yo se lo decía al Subsecretario que tenemos mucho para trabajar y acompañar, con el acompañamiento de ellos podemos hacer mucho, la verdad tenemos, Santa Sylvina, Coronel Du Graty, Villa Berthet, San Bernardo, que están a cargo de nuestro sindicato también, trabajar sobre esos trabajadores también, y sin lugar a dudas Villa Ángela.

Nosotros venimos hace un tiempo largo de que nos hicimos cargo, hablando con el Secretario General Roque Schulz, que ellos ya tenían activados y hace mucho tiempo en Resistencia.

También contamos con uno de los representantes del gremio de Resistencia, el Sr. Vera, también acompañando al subsecretario acá en Villa Ángela.

La verdad que esta visita para nosotros es un orgullo, y un poyo enorme para poder seguir trabajando por los derechos de nuestros trabajadores, lo que vengo haciendo hace mucho, que lo vengo haciendo en toda la zona…”, expresó el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Sergio Andrik.

Por su parte el subsecretario de trabajo Daniel Martinez, expresó “…Quiero dedicarle mi saludo al Sr. Intendente de la ciudad de Villa Ángela, el Sr. Titi Papp, a todos los ciudadanos y ciudadanas, y decirles que les traigo el saludo del Sr. Gobernador, Jorge Milton Capitanich, y nuestros Ministros de Gobierno y Trabajo, el Dr. Juan Manuel Chapo, a los fines de poner en funcionamiento toda la delegación de trabajo de Villa Ángela, y de toda la región, de Du Graty, y demás ciudades cercanas, para mantener el cuidado respecto al COVID-19.

Esta pandemia nos puso de rodillas, y los chaqueños solo sabemos algo muy importante, que es resistir y salir adelante, porque Chaco puede, y Chaco tiene al hombre necesario, con cabalidad y gran desempeño, como siempre lo demostró Jorge Milton Capitanich.

Por consiguiente, quiero pedir a cada uno de Uds., cada uno de los ciudadanos, que nos pongamos de pie, y comencemos a trabajar por el bien de nuestra región y nuestra querida Argentina…”, dijo Martinez.

LOS PRINCIPALES INCONVENIENTES QUE TRAJO LA PANDEMIA A LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA

“…Generó bajas en diferentes sectores de empleo, generó escases de alimentos, grandes problemas sociales y culturales.

En lo cultural, nosotros normalmente compartíamos el mate, una enseñanza que el chaqueño normalmente lo traslada a diferentes regiones y atento a que estoy en uno de los pueblos más importantes, del mayor historiador del Chaco, el Sr. Luis Landriscina, por consiguiente quiero decir que nos deja afuera de este gran enlace que era compartir un mate.

Debemos tener mucho cuidado, cuidar a la familia, cuidar los espacios donde transitamos, manteniendo el distanciamiento social, utilizando tapabocas o barbijo, utilizando agua y jabón, lavado de manos y/o alcohol en gel. Por consiguiente en los espacios laborales, según las áreas, las ventanas deberán permanecer abiertas, aireadas, los sectores completamente limpios, y deben mantener el distanciamiento social, y la atención al público deberá ser en diferentes horarios, de 7:30 a 12:30 hs. según los sectores y a través de un vidrio que no permita el acercamiento…”, indicó Daniel Martinez.

Para finalizar, el Subsecretario de Trabajo, indicó “…nos estamos haciendo presentes luego de esta gran pandemia, y la intención de nuestro querido ministro, Juan Manuel Chapo es ponernos a trabajar, muy fuertemente en esta gestión, que es muy importante para la agroindustria, y para que la economía de nuestro Chaco pueda ser un potencial de pié al futuro…”.

COMPARTIR:

Comentarios