LOCALES
14 de agosto de 2020
LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y EL NBCH, LANZARON "LA SEMANA DE LA CONSTRUCCIÓN" "12 cuotas sin interés y 10% de bonificación"
En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en la Cámara de Comercio de Villa Ángela, en donde se realizó el lanzamiento de "LA SEMANA DE LA CONSTRUCCIÓN", que comenzará este lunes 17 hasta el Sábado 22 de agosto, con beneficio en compras de todo lo que sean materiales y elementos de la construcción.
Referido a esto, "LA MAÑANA DE MANANTIAL", dialogó con Hugo Roger, Presidente de la Cámara de Comerciode la Ciudad de Villa Ángela.
“…muy contentos por esta nueva propuesta, esta nueva herramienta que estamos brindando a través de La Cámara de Comercio y el Nuevo Banco del Chaco, y obviamente a los comerciantes que se han adherido a esta idea, la hemos denominado “La Semana de la Construcción”, estamos haciendo una prueba piloto aquí en Villa Ángela con el Nuevo Banco del Chaco, con 12 cuotas sin intereses, con un 10% de bonificación en lo que respecta a los materiales de la construcción, todo lo que encierra la construcción en sí, pintura, es muy amplio el círculo.
La idea es que Villa Ángela, tenga una inyección de dinero, porque solamente se trabaja con el código 3540, o sea, todas las localidades Du Graty, Sta. Sylvina, San Bernardo, que vengan a comprar a Villa Ángela, ingresan a 12 cuotas sin intereses, con esta bonificación…”, explicó Hugo Roger.
“…esto es generar un atractivo en el tema de descuentos para que la gente tenga la posibilidad de comprar…”, agregó.
El beneficio operaría con “…Tarjeta Tuya y obviamente con descuentos especiales en pagos al contado…”.
“… Esto arranca el día lunes, los 14 comercios van a tener una identificación, que se la vamos a dar nosotros. Esta es una prueba piloto que estamos haciendo y ojalá después se pueda hacer en toda la provincia…”, explicó el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO
El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
