Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 15:02 -

LOCALES

14 de agosto de 2020

LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y EL NBCH, LANZARON "LA SEMANA DE LA CONSTRUCCIÓN" "12 cuotas sin interés y 10% de bonificación"

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en la Cámara de Comercio de Villa Ángela, en donde se realizó el lanzamiento de "LA SEMANA DE LA CONSTRUCCIÓN", que comenzará este lunes 17 hasta el Sábado 22 de agosto, con beneficio en compras de todo lo que sean materiales y elementos de la construcción.

Referido a esto, "LA MAÑANA DE MANANTIAL", dialogó con Hugo Roger, Presidente de la Cámara de Comerciode la Ciudad de Villa Ángela.

“…muy contentos por esta nueva propuesta, esta nueva herramienta que estamos brindando a través de La Cámara de Comercio y el Nuevo Banco del Chaco, y obviamente a los comerciantes que se han adherido a esta idea, la hemos denominado “La Semana de la Construcción”, estamos haciendo una prueba piloto aquí en Villa Ángela con el Nuevo Banco del Chaco, con 12 cuotas sin intereses, con un 10% de bonificación en lo que respecta a los materiales de la construcción, todo lo que encierra la construcción en sí, pintura, es muy amplio el círculo.

La idea es que Villa Ángela, tenga una inyección de dinero, porque solamente se trabaja con el código 3540, o sea, todas las localidades Du Graty, Sta. Sylvina, San Bernardo, que vengan a comprar a Villa Ángela, ingresan a 12 cuotas sin intereses, con esta bonificación…”, explicó Hugo Roger.

“…esto es generar un atractivo en el tema de descuentos para que la gente tenga la posibilidad de comprar…”, agregó.

El beneficio operaría con “…Tarjeta Tuya y obviamente con descuentos especiales en pagos al contado…”.

“… Esto arranca el día lunes, los 14 comercios van a tener una identificación, que se la vamos a dar nosotros. Esta es una prueba piloto que estamos haciendo y ojalá después se pueda hacer en toda la provincia…”, explicó el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

Durante la madrugada de este domingo, efectivos del C.O.M. demoraron a dos hombres que circulaban en bicicleta y, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.