Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 09:00 -

LOCALES

14 de agosto de 2020

LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y EL NBCH, LANZARON "LA SEMANA DE LA CONSTRUCCIÓN" "12 cuotas sin interés y 10% de bonificación"

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en la Cámara de Comercio de Villa Ángela, en donde se realizó el lanzamiento de "LA SEMANA DE LA CONSTRUCCIÓN", que comenzará este lunes 17 hasta el Sábado 22 de agosto, con beneficio en compras de todo lo que sean materiales y elementos de la construcción.

Referido a esto, "LA MAÑANA DE MANANTIAL", dialogó con Hugo Roger, Presidente de la Cámara de Comerciode la Ciudad de Villa Ángela.

“…muy contentos por esta nueva propuesta, esta nueva herramienta que estamos brindando a través de La Cámara de Comercio y el Nuevo Banco del Chaco, y obviamente a los comerciantes que se han adherido a esta idea, la hemos denominado “La Semana de la Construcción”, estamos haciendo una prueba piloto aquí en Villa Ángela con el Nuevo Banco del Chaco, con 12 cuotas sin intereses, con un 10% de bonificación en lo que respecta a los materiales de la construcción, todo lo que encierra la construcción en sí, pintura, es muy amplio el círculo.

La idea es que Villa Ángela, tenga una inyección de dinero, porque solamente se trabaja con el código 3540, o sea, todas las localidades Du Graty, Sta. Sylvina, San Bernardo, que vengan a comprar a Villa Ángela, ingresan a 12 cuotas sin intereses, con esta bonificación…”, explicó Hugo Roger.

“…esto es generar un atractivo en el tema de descuentos para que la gente tenga la posibilidad de comprar…”, agregó.

El beneficio operaría con “…Tarjeta Tuya y obviamente con descuentos especiales en pagos al contado…”.

“… Esto arranca el día lunes, los 14 comercios van a tener una identificación, que se la vamos a dar nosotros. Esta es una prueba piloto que estamos haciendo y ojalá después se pueda hacer en toda la provincia…”, explicó el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.

LOCALES
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.