Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 19:51 -

LOCALES

14 de agosto de 2020

LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y EL NBCH, LANZARON "LA SEMANA DE LA CONSTRUCCIÓN" "12 cuotas sin interés y 10% de bonificación"

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en la Cámara de Comercio de Villa Ángela, en donde se realizó el lanzamiento de "LA SEMANA DE LA CONSTRUCCIÓN", que comenzará este lunes 17 hasta el Sábado 22 de agosto, con beneficio en compras de todo lo que sean materiales y elementos de la construcción.

Referido a esto, "LA MAÑANA DE MANANTIAL", dialogó con Hugo Roger, Presidente de la Cámara de Comerciode la Ciudad de Villa Ángela.

“…muy contentos por esta nueva propuesta, esta nueva herramienta que estamos brindando a través de La Cámara de Comercio y el Nuevo Banco del Chaco, y obviamente a los comerciantes que se han adherido a esta idea, la hemos denominado “La Semana de la Construcción”, estamos haciendo una prueba piloto aquí en Villa Ángela con el Nuevo Banco del Chaco, con 12 cuotas sin intereses, con un 10% de bonificación en lo que respecta a los materiales de la construcción, todo lo que encierra la construcción en sí, pintura, es muy amplio el círculo.

La idea es que Villa Ángela, tenga una inyección de dinero, porque solamente se trabaja con el código 3540, o sea, todas las localidades Du Graty, Sta. Sylvina, San Bernardo, que vengan a comprar a Villa Ángela, ingresan a 12 cuotas sin intereses, con esta bonificación…”, explicó Hugo Roger.

“…esto es generar un atractivo en el tema de descuentos para que la gente tenga la posibilidad de comprar…”, agregó.

El beneficio operaría con “…Tarjeta Tuya y obviamente con descuentos especiales en pagos al contado…”.

“… Esto arranca el día lunes, los 14 comercios van a tener una identificación, que se la vamos a dar nosotros. Esta es una prueba piloto que estamos haciendo y ojalá después se pueda hacer en toda la provincia…”, explicó el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.