Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 16:15 -

LOCALES

14 de agosto de 2020

Villa Ángela: LA SOCIEDAD RURAL DONARÁ 200 KIT DE BIOSEGURIDAD AL HOSPITAL “SALVADOR MAZZA”.

En la mañana de hoy, #RadioMananital89.3 dialogó con Gustavo Porro, presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela, para conocer los detalles de esta tercera donación importantísima al nosocomio local.

De esta manera Gustavo expresa que, “…Nosotros cuando empezó todo esto de la pandemia hemos hecho ya dos aportes  al hospital, y tenemos en camino una tercera donación que, está un poco retrasada por las entrega de los materiales que se necesitan y que tenemos que entregar al hospital…”, dijo.

“…Con todo lo de la pandemia hay muchos pedidos, en este caso son kit de protección para el personal que trabaja, ya hicimos una donación cuando comenzó y se van terminando, vamos a hacer otra para el hospital…”, indicó Porro.

“…Calculamos que en una semana tendremos ya todo aquí, como para poder hacer la entrega al hospital, hay mucha demanda de estos kit porque todo el país lo requiere así que tienen demora para la entrega.

Los kit vienen con camisolines, con cobertores de zapatos descartables, antiparras gorros.

Son kit completo protección para todos los  profesionales que trabajan en febriles que trabaja en el hospital, son 200 kit a como hicimos al principio…”, agregó Gustavo Porro.

¿CUAL ES EL VALOR QUE REPRESENTA LA DONACIÓN?

“…Va a rondar los 200.000 pesos la donación nosotros no hacemos los aportes de cualquier cosa, vamos preguntando qué es lo que necesita, nosotros sabemos que el hospital tiene muchas necesidades.

Nosotros dijimos cuando comenzó todo esto, cada vez que el hospital requiera algo nosotros íbamos a estar, es plata de todos los socios que vemos que puede ser bien utilizada…”, finalizó el Presidente de la Sociedad Rural, Gustavo Porro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.