POLICIALES
14 de agosto de 2020
Villa Ángela: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RECUPERÓ UN CELULAR Y ATRAPÓ AL SUPUESTO AUTOR
El delincuente habría ingresado al domicilio de una mujer de 46 años.
En la mañana de hoy la M. S. N. de 46 años, denunció que en a las 08:30 hs. se encontraba en su domicilio por calle Chacabuco, donde comenzó escuchar ruidos provenientes pieza ubicada en la parte atrás de su casa, dónde al dirigirse hacía la misma observa a un sujeto que salta una ventana, por la cuál habría ingresado previo a romper las rejas dándose a la fuga, constatando la denunciante el faltante de (01) un Celular Marca Samsung J-7 Color negro, con estuche negro.
Seguidamente tras averiguaciones, el personal de comisaría Primera local, logra dar Con el presunto autor del hecho, quién sería el ciudadano G. D. alias " TALIBA", así mismo se secuestró el celular denunciado como sustraído.
Se labró acta de Constatación en el lugar.
Consultado al magistrado Interviniente dispuso que el autor sea Notificado de su aprehensión en carácter comunicado por Supuesto Robo, y que el secuestro sea entregado a su propietaria previa acreditación de propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.