Sábado 10 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 10 de Enero de 2026 y son las 17:58 - SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA /

28.9°

Villa Ángela

LOCALES

7 de junio de 2019

Supervisaron obras de desagüe en Villa Libertad

Gustavo Martínez y Hugo Acevedo recorrieron el barrio.

Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal, junto con Hugo Acevedo, presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), supervisaron obras de desagües y alcantarillado en Villa Libertad, tareas que están dentro del ámbito del Plan Integral de Resistencia (PIR).

El titular legislativo comunal explicó que “el PIR prevé intervenciones urbanas en distintos sectores de la ciudad”, y refiriéndose puntualmente a los trabajos realizados en Villa Libertad, comentó que “este barrio tiene graves problemas de escurrimiento de aguas, por eso se planificó la colocación de caños de hormigón, alcantarillas nuevas y el saneamiento del sistema de desagües”.

El dirigente detalló que “todo esto surge de distintas audiencias públicas efectuadas con las comisiones vecinales, donde se plantearon temas puntuales, y el Concejo Municipal, en el afán de ser un puente entre los ciudadanos y las instituciones del Estado, comenzó las gestiones teniendo respuestas en el IPDUV”.

“Por eso estamos agradecidos al gobernador Domingo Peppo, por la inversión que se está haciendo en Resistencia en materia de infraestructura urbana”, agregó. Asimismo, adelantó que en el futuro desde la intendencia “se tiene previsto trabajar con consorcios y comisiones vecinales para el mejoramiento integral de diversos barrios de Resistencia”.

Hugo Acevedo, titular del IPDUV, destacó que “se viene trabajando conjuntamente con la Presidencia del Concejo Municipal en una serie de programas donde se desarrolla una relación activa y permanente con la comunidad”.

Sobre el PIR, señaló que “este es un ambicioso plan de intervención que se seguirá ejecutando en todo lo que resta del año, y se continuará efectuando tareas de manera conjunta con los vecinos, y de manera articulada con la Presidencia del Concejo, en su rol mediador de estas políticas”. Y finalizó diciendo que “los organismos del Estado deben estar del lado de la gente para brindarle soluciones para mejorar su calidad de vida”.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios