Sábado 23 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 23 de Mayo de 2026 y son las 21:58 -

POLICIALES

13 de agosto de 2020

Villa Ángela: UN INCENDIO DE PASTIZAL PUSO EN PELIGRO CAMPOS LINDANTES Y CONSUMIÓ UN TOTAL DE 10 HECTÁREAS DE PASTIZAL

Debieron intervenir, la División de Bomberos en conjunto con Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villa Ángela.

En fecho 12 de Agosto a las 16:45 hs. se tomó conocimiento por un llamado al N° 100, de la División de Bomberos, de un incendio de pastizales en una banquina de Av. Las Flores, distante a 5 km aproximadamente, del casco urbano de la ciudad.

Se dirigió al lugar dotación de incendios en Autobomba A-4 a cargo el Oficial Ayudante de Policía Carlos Ariel VERÓN con dos (2) personal a cargo y personal de Bomberos Voluntarios de donde una vez allí, se constató de fuego en la banquina ingresando a campos lindantes, sobre pasto seco y arbustal, por lo cual personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos logrando controlar la propagación y sofocar el foco ígneo.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

El fuego en su accionar, provocó la afectación de 10 hectáreas de pastizal y arbustal.V

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.