POLICIALES
13 de agosto de 2020
Villa Ángela: PERSONAL POLICIAL RECUPERA UN TELÉFONO ROBADO A UN OBRERO EN OCASIÓN DE TRABAJO.
El teléfono estaba en poder de una ciudadana de 25 años.
Él día de hoy el ciudadano D. M. denunció que ayer a las 15:15 hs se encontraba trabajando sobre calle Güemes, lugar donde le sustrajeron su teléfono celular marca MOTOROLA modelo MOTO G color negro con su respectiva funda de color negra, pantalla táctil dañada en la parte inferior derecha.
Comisionado el personal policial, mediantes tareas investigativas logró el recupero del elemento denunciado, el mismo se hallaba en poder de la ciudadana R. de 25 años quien al interiorizarse del motivo de la presencia policial, hizo entrega voluntaria del elemento en cuestión, donde fue notificada de su situación legal en la presente causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.