Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 07:35

13 de agosto de 2020

Villa Ángela: LOS KIOSCOS DE LA LOCALIDAD SOLICITAN AL MUNICIPIO SE EXTIENDA SU HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO | “después de que cierran los grandes supermercados es cuando el kiosco de barrio empieza a trabajar “

En la mañana del jueves #RadioManantial89.3 se hizo presente en las puertas del Palacio Municipal de la ciudad de Villa Ángela, para dialogar con representantes de kioscos de la localidad, quienes se manifestaban en pedido de una extensión horaria para la atención al público.

Guillermo Sánchez, dueño de la cadena de Kioscos “Vida Ok”, fue el vocero encargado de dialogar con “LA MAÑANA DE MANANTIAL”, e informar acerca de la situación que están viviendo los kioscos de la ciudad, y el pedido puntual que están realizando en la municipalidad.

 “…Vivimos una situación apremiante, en realidad estamos sofocados todos los pequeños  comercios en general, me atrevería a extenderme , kioscos maxi kioscos almacenes kiosco ventana  , están pasando una situación verdaderamente caótica debido al poco horario que tenemos para atender por lo cual cerramos en el mismo horario de los supermercados que es una pelea verdadera dispareja, se no están acumulando las cuentas porque nos bajaron un 80 % un 70% , 60% no aguantamos mas, muchos kiosqueros y almacenero tuvieron que cerrar las puertas locales y ver como tristemente su mercadería se funde , se vence, la tienen que tirar…”, expresó el empresario.

“…Estamos pidiendo con todo el respeto del mundo  al señor intendente y a las autoridades de Villa Ángela es que nos permitan extender el horario  hasta las 12 de la noche, después de que  cierran los grandes supermercados  es cuando el kiosco de barrio empieza a trabajar , por su puesto respetando todas las regalas de bioseguridad  de aseo, con lavandina alcohol el distanciamiento  social, permitiendo que una sola persona entre  a la vez al comercio a hacer sus compras, y de esta manera también poner nuestro granito de arena para cuidarnos  de la epidemia que acosa nuestra provincia…”, aseguró Guillermo.

“…Hemos hecho por escrito un par de pedidos de audiencia en este momento estamos entregando otro petitorio con el señor intendente para expresarle esta problemática y todo lo que acontece a nuestros pequeños comercios que son indispensable para generar empleo y el sustento de muchas familias…”, indicó Guillermo Sánchez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

Una mujer de 35 años logró recuperar su teléfono celular luego de extraviarlo mientras se dirigía a su trabajo en General San Martín.
PROVINCIALES
La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná

La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná

Se estima que el nivel podría acercarse a los 5,50 metros en Barranqueras durante la primera quincena de octubre. El organismo reforzó las recomendaciones para las zonas ribereñas.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.