Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 16:33 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

33.8°

Villa Ángela

LOCALES

13 de agosto de 2020

Villa Ángela: Campaña “Juguetes por una Sonrisa”| LA CÁMARA DE COMERCIO JUNTA JUGUETES Y GOLOSINAS PARA DONAR EL DÍA DEL NIÑO

En le mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó con Luís Fernández, integrante de la comisión de la Cámara de Comercio Villa Ángela, acerca de la Campaña “Juguetes por una Sonrisa” impulsada desde la cámara, para el festejo del día del niño, este domingo 16 de agosto.

SOLIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

"...Para el día del niño la cámara de comercio con su rol social, esta vez esta haciendo una campaña de “juguetes por una sonrisa”, más que nada instar a la sociedad a comerciante a la gente que pueda donar juguetes que van a ser donados a las identidades.

 Si bien la vez pasada en una campaña solidaria que hizo Derka y Vargas junto a la cámara de comercio dono artículos de limpieza y dinero efectivo al hogar N° 4 en base a ese hilo de donación queríamos seguir con esta compaña que es donación de juguetes.

Convocar a los comerciantes jóvenes, a la  ciudadanía para que puedan colaborar, si bien estamos en una etapa complicada por los tiempos que estamos atravesando

Muchos comerciantes se están comunicado con nosotros están llevando donaciones a la cámara de comercio nos mandan mensajes, vamos a retirar nosotros a los domicilios, o también en lo que es mi lugar de trabajo en Rivadavia 141, que puedan acercarse a traer sus donaciones...", aseguró Luís.

TELÉFONO PARA REALIZAR DONACIONES

"...Donaciones al 3735 538406, teléfonos de contacto que nos manden un WhatsApp con la dirección donde hay que ir a buscar o se acerquen a la cámara de comercio...", explicó.

COMO SE REALIZARÁ LA ENTREGA

"...Dependiendo la cantidad de juguetes, no solamente juguetes, hay empresarios que están acercando golosinas, determinar la cantidad que tenemos y salir personalmente con el presidente y la comisión directiva de la cámara a recorre la ciudad, el hogar N°4, la casita del sol, el comedor o merendero que este necesitando nos estaremos acercando personalmente, si bien no esta destinado para una institución queremos abarcar la mayor parte de la ciudad...", finalizó Luís Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios