Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 18:24 -

LOCALES

13 de agosto de 2020

Villa Ángela: Campaña “Juguetes por una Sonrisa”| LA CÁMARA DE COMERCIO JUNTA JUGUETES Y GOLOSINAS PARA DONAR EL DÍA DEL NIÑO

En le mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó con Luís Fernández, integrante de la comisión de la Cámara de Comercio Villa Ángela, acerca de la Campaña “Juguetes por una Sonrisa” impulsada desde la cámara, para el festejo del día del niño, este domingo 16 de agosto.

SOLIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

"...Para el día del niño la cámara de comercio con su rol social, esta vez esta haciendo una campaña de “juguetes por una sonrisa”, más que nada instar a la sociedad a comerciante a la gente que pueda donar juguetes que van a ser donados a las identidades.

 Si bien la vez pasada en una campaña solidaria que hizo Derka y Vargas junto a la cámara de comercio dono artículos de limpieza y dinero efectivo al hogar N° 4 en base a ese hilo de donación queríamos seguir con esta compaña que es donación de juguetes.

Convocar a los comerciantes jóvenes, a la  ciudadanía para que puedan colaborar, si bien estamos en una etapa complicada por los tiempos que estamos atravesando

Muchos comerciantes se están comunicado con nosotros están llevando donaciones a la cámara de comercio nos mandan mensajes, vamos a retirar nosotros a los domicilios, o también en lo que es mi lugar de trabajo en Rivadavia 141, que puedan acercarse a traer sus donaciones...", aseguró Luís.

TELÉFONO PARA REALIZAR DONACIONES

"...Donaciones al 3735 538406, teléfonos de contacto que nos manden un WhatsApp con la dirección donde hay que ir a buscar o se acerquen a la cámara de comercio...", explicó.

COMO SE REALIZARÁ LA ENTREGA

"...Dependiendo la cantidad de juguetes, no solamente juguetes, hay empresarios que están acercando golosinas, determinar la cantidad que tenemos y salir personalmente con el presidente y la comisión directiva de la cámara a recorre la ciudad, el hogar N°4, la casita del sol, el comedor o merendero que este necesitando nos estaremos acercando personalmente, si bien no esta destinado para una institución queremos abarcar la mayor parte de la ciudad...", finalizó Luís Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DISCURSO DEL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL 2026

DISCURSO DEL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL 2026

"Quiero agradecer profundamente la presencia de todos ustedes.
Hace 11 años asumimos con la firme convicción de llevar adelante una gestión que generara un cambio superador para nuestra querida ciudad de Villa Ángela.
Los inicios no fueron fáciles. Sufrimos una profunda falta de recursos económicos. Para iniciar la gestión de 2015 no contábamos con los fondos necesarios para el pago de aguinaldo. También, durante los primeros años, tuvimos que atravesar inundaciones, pandemia, sequías, tormentas.

LOCALES
AVANZA UNA AGENDA DE TRABAJO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE INTERNOS ADULTOS MAYORES

AVANZA UNA AGENDA DE TRABAJO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE INTERNOS ADULTOS MAYORES

Este martes 10 por la mañana, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, junto al intendente Ing. Adalberto Papp, mantuvieron una reunión con autoridades del Poder Judicial y del Servicio Penitenciario local para abordar una problemática vinculada a la sobrepoblación carcelaria.

Comentarios