Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 10:48

LOCALES

13 de agosto de 2020

Villa Ángela: Campaña “Juguetes por una Sonrisa”| LA CÁMARA DE COMERCIO JUNTA JUGUETES Y GOLOSINAS PARA DONAR EL DÍA DEL NIÑO

En le mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó con Luís Fernández, integrante de la comisión de la Cámara de Comercio Villa Ángela, acerca de la Campaña “Juguetes por una Sonrisa” impulsada desde la cámara, para el festejo del día del niño, este domingo 16 de agosto.

SOLIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

"...Para el día del niño la cámara de comercio con su rol social, esta vez esta haciendo una campaña de “juguetes por una sonrisa”, más que nada instar a la sociedad a comerciante a la gente que pueda donar juguetes que van a ser donados a las identidades.

 Si bien la vez pasada en una campaña solidaria que hizo Derka y Vargas junto a la cámara de comercio dono artículos de limpieza y dinero efectivo al hogar N° 4 en base a ese hilo de donación queríamos seguir con esta compaña que es donación de juguetes.

Convocar a los comerciantes jóvenes, a la  ciudadanía para que puedan colaborar, si bien estamos en una etapa complicada por los tiempos que estamos atravesando

Muchos comerciantes se están comunicado con nosotros están llevando donaciones a la cámara de comercio nos mandan mensajes, vamos a retirar nosotros a los domicilios, o también en lo que es mi lugar de trabajo en Rivadavia 141, que puedan acercarse a traer sus donaciones...", aseguró Luís.

TELÉFONO PARA REALIZAR DONACIONES

"...Donaciones al 3735 538406, teléfonos de contacto que nos manden un WhatsApp con la dirección donde hay que ir a buscar o se acerquen a la cámara de comercio...", explicó.

COMO SE REALIZARÁ LA ENTREGA

"...Dependiendo la cantidad de juguetes, no solamente juguetes, hay empresarios que están acercando golosinas, determinar la cantidad que tenemos y salir personalmente con el presidente y la comisión directiva de la cámara a recorre la ciudad, el hogar N°4, la casita del sol, el comedor o merendero que este necesitando nos estaremos acercando personalmente, si bien no esta destinado para una institución queremos abarcar la mayor parte de la ciudad...", finalizó Luís Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ADALBERTO PAPP: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE CANALES PARA PREVENIR POSIBLES INUNDACIONES ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO

ADALBERTO PAPP: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE CANALES PARA PREVENIR POSIBLES INUNDACIONES ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO


El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los sectores donde se ejecutan trabajos de limpieza y mantenimiento de canales y desagües pluviales. Las tareas buscan mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos de anegamientos ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño.
LOCALES
LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MARCELO DE PHILLIPPIS CELEBRÓ SU 62° ANIVERSARIO

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MARCELO DE PHILLIPPIS CELEBRÓ SU 62° ANIVERSARIO

La responsable de la Biblioteca Pública Municipal “Marcelo de Phillippis”, Nadia Montes, se refirió a la celebración del 62° aniversario de la institución, que se cumplió el pasado 12 de octubre, y destacó el crecimiento de las actividades y talleres que se desarrollan en el espacio, con una importante participación de vecinos de Villa Ángela
LOCALES
AFAVA YA TIENE PERSONERÍA JURÍDICA Y SE CONSTITUYÓ FORMALMENTE COMO ASOCIACIÓN CIVIL

AFAVA YA TIENE PERSONERÍA JURÍDICA Y SE CONSTITUYÓ FORMALMENTE COMO ASOCIACIÓN CIVIL

La Asociación de Familias de Autistas de Villa Ángela (AFAVA) obtuvo su personería jurídica y celebró este importante logro, que le permitirá avanzar con nuevos proyectos, gestionar recursos y fortalecer el acompañamiento a las familias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.