Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 13:31 -

LOCALES

13 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP EN LA OBRA DE PAVIMENTO “ES UN TRABAJO QUE SOBRESALE EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, visitó la obra de 1000 metros de pavimento que se está desarrollando hacia la Escuela de Educación Primaria N° 837 “Francisco Arece”. “Debemos agradecerle al gobernador de Chaco, contador Jorge Capitanich; al ingeniero Hugo Varela de Vialidad Provincial y al secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo quienes llevaron adelante la gestión para que la ciudad tenga pavimento”.

Adalberto Papp, manifestó su satisfacción por el avance de la obra por parte del gobierno provincial, “en las calles Salta y Tucumán se está realizando un entubado para que el agua del barrio tenga su correspondiente salida. Asimismo, en la calle Tucumán se realizarán dos alcantarillas de gran tamaño, para luego llegar con el asfalto a la Escuela N° 837 “Francisco Arece” logrando que el Jardín de Infantes N° 140 “Porf. Susana De Demonte” también tenga su entrada con pavimento”.

“Esta es una obra realizada de manera muy rápida y eficaz llevada a cabo por Vialidad Provincial que sobresale en tiempos de pandemia, siendo muy necesaria por los vecinos del Lote 20. Este lugar cuenta con muchos habitantes por lo que podrán aprovechar esta obra la cual dará salida hasta el acceso Norte por el barrio 90 Viviendas, generando un camino más para ingresar a la zona”, indicó Papp.

En este sentido, el intendente aseguró “se encuentran colocando más de 20 tubos por cada puente realizado para lograr conectividad de barrios, de esta manera el agua tendría salida hacia el sur. Le daremos continuidad a todos los desagües para que a futuro en tiempos de precipitaciones, evitemos el estancamiento de agua”.

Para finalizar, el ejecutivo contó “tenemos personal capacitado y maquinarias para proseguir con las obras por parte del municipio al mismo tiempo que se colabora con el actual trabajo de asfaltos realizando tareas de forma coordinada en conjunto con la provincia, planificando los lugares donde se necesita pavimento”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.