Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 08:29 -

LOCALES

13 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP EN LA OBRA DE PAVIMENTO “ES UN TRABAJO QUE SOBRESALE EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, visitó la obra de 1000 metros de pavimento que se está desarrollando hacia la Escuela de Educación Primaria N° 837 “Francisco Arece”. “Debemos agradecerle al gobernador de Chaco, contador Jorge Capitanich; al ingeniero Hugo Varela de Vialidad Provincial y al secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo quienes llevaron adelante la gestión para que la ciudad tenga pavimento”.

Adalberto Papp, manifestó su satisfacción por el avance de la obra por parte del gobierno provincial, “en las calles Salta y Tucumán se está realizando un entubado para que el agua del barrio tenga su correspondiente salida. Asimismo, en la calle Tucumán se realizarán dos alcantarillas de gran tamaño, para luego llegar con el asfalto a la Escuela N° 837 “Francisco Arece” logrando que el Jardín de Infantes N° 140 “Porf. Susana De Demonte” también tenga su entrada con pavimento”.

“Esta es una obra realizada de manera muy rápida y eficaz llevada a cabo por Vialidad Provincial que sobresale en tiempos de pandemia, siendo muy necesaria por los vecinos del Lote 20. Este lugar cuenta con muchos habitantes por lo que podrán aprovechar esta obra la cual dará salida hasta el acceso Norte por el barrio 90 Viviendas, generando un camino más para ingresar a la zona”, indicó Papp.

En este sentido, el intendente aseguró “se encuentran colocando más de 20 tubos por cada puente realizado para lograr conectividad de barrios, de esta manera el agua tendría salida hacia el sur. Le daremos continuidad a todos los desagües para que a futuro en tiempos de precipitaciones, evitemos el estancamiento de agua”.

Para finalizar, el ejecutivo contó “tenemos personal capacitado y maquinarias para proseguir con las obras por parte del municipio al mismo tiempo que se colabora con el actual trabajo de asfaltos realizando tareas de forma coordinada en conjunto con la provincia, planificando los lugares donde se necesita pavimento”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.

LOCALES
Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

La víctima habría sido agredida físicamente en inmediaciones de avenida Wenceslao Espinosa y Calandrias. Interviene la Fiscalía N.º 1 y el Juzgado de Menor y Familia.
LOCALES
Villa Ángela: recuperaron una bicicleta sustraída y esclarecieron un hurto

Villa Ángela: recuperaron una bicicleta sustraída y esclarecieron un hurto

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclarecieron un hurto ocurrido durante la madrugada y recuperaron una bicicleta denunciada como sustraída.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.