Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 02:07 -

LOCALES

13 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP EN LA OBRA DE PAVIMENTO “ES UN TRABAJO QUE SOBRESALE EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, visitó la obra de 1000 metros de pavimento que se está desarrollando hacia la Escuela de Educación Primaria N° 837 “Francisco Arece”. “Debemos agradecerle al gobernador de Chaco, contador Jorge Capitanich; al ingeniero Hugo Varela de Vialidad Provincial y al secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo quienes llevaron adelante la gestión para que la ciudad tenga pavimento”.

Adalberto Papp, manifestó su satisfacción por el avance de la obra por parte del gobierno provincial, “en las calles Salta y Tucumán se está realizando un entubado para que el agua del barrio tenga su correspondiente salida. Asimismo, en la calle Tucumán se realizarán dos alcantarillas de gran tamaño, para luego llegar con el asfalto a la Escuela N° 837 “Francisco Arece” logrando que el Jardín de Infantes N° 140 “Porf. Susana De Demonte” también tenga su entrada con pavimento”.

“Esta es una obra realizada de manera muy rápida y eficaz llevada a cabo por Vialidad Provincial que sobresale en tiempos de pandemia, siendo muy necesaria por los vecinos del Lote 20. Este lugar cuenta con muchos habitantes por lo que podrán aprovechar esta obra la cual dará salida hasta el acceso Norte por el barrio 90 Viviendas, generando un camino más para ingresar a la zona”, indicó Papp.

En este sentido, el intendente aseguró “se encuentran colocando más de 20 tubos por cada puente realizado para lograr conectividad de barrios, de esta manera el agua tendría salida hacia el sur. Le daremos continuidad a todos los desagües para que a futuro en tiempos de precipitaciones, evitemos el estancamiento de agua”.

Para finalizar, el ejecutivo contó “tenemos personal capacitado y maquinarias para proseguir con las obras por parte del municipio al mismo tiempo que se colabora con el actual trabajo de asfaltos realizando tareas de forma coordinada en conjunto con la provincia, planificando los lugares donde se necesita pavimento”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.