POLICIALES
7 de junio de 2019
Decomisaron fiambres transportados en un colectivo larga distancia
Dos mujeres paraguayas fueron demoradas.
Este viernes a la madrugada, personal de Gendarmería Nacionalapostado en el peaje del puente General Belgrano, demoró el paso de un colectivo de larga distancia, donde verificó el equipaje de pasajeros.
Así, decomisaron fiambres, chacinados, y algunas hierbas, que era transportado por ciudadanas de nacionalidad paraguaya.
El ómnibus venía de Asunción con destino final a la ciudad de Retiro, en Buenos Aires. El operativo se concretó en conjunto con el Senasa.
Dicha mercadería fue secuestrada por no tener el aval aduanero y de ingreso al país, además de ser transportados sin la cadena de frío correspondiente, con peligro de bacterias y enfermedades que puedan contener.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.