Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 05:09

POLICIALES

7 de junio de 2019

Decomisaron fiambres transportados en un colectivo larga distancia

Dos mujeres paraguayas fueron demoradas.

Este viernes a la madrugada, personal de Gendarmería Nacionalapostado en el peaje del puente General Belgrano, demoró el paso de un colectivo de larga distancia, donde verificó el equipaje de pasajeros.

Así, decomisaron fiambres, chacinados, y algunas hierbas, que era transportado por ciudadanas de nacionalidad paraguaya.

El ómnibus venía de Asunción con destino final a la ciudad de Retiro, en Buenos Aires. El operativo se concretó en conjunto con el Senasa.

Dicha mercadería fue secuestrada por no tener el aval aduanero y de ingreso al país, además de ser transportados sin la cadena de frío correspondiente, con peligro de bacterias y enfermedades que puedan contener.

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.