POLICIALES
7 de junio de 2019
Decomisaron fiambres transportados en un colectivo larga distancia
Dos mujeres paraguayas fueron demoradas.
Este viernes a la madrugada, personal de Gendarmería Nacionalapostado en el peaje del puente General Belgrano, demoró el paso de un colectivo de larga distancia, donde verificó el equipaje de pasajeros.
Así, decomisaron fiambres, chacinados, y algunas hierbas, que era transportado por ciudadanas de nacionalidad paraguaya.
El ómnibus venía de Asunción con destino final a la ciudad de Retiro, en Buenos Aires. El operativo se concretó en conjunto con el Senasa.
Dicha mercadería fue secuestrada por no tener el aval aduanero y de ingreso al país, además de ser transportados sin la cadena de frío correspondiente, con peligro de bacterias y enfermedades que puedan contener.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
