Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:30 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25°

Villa Ángela

PROVINCIALES

13 de agosto de 2020

ZALAZAR: “LA IDEA ES AVANZAR HACIA UNA NUEVA POLICÍA, EN EL MARCO DE LA NUEVA ESTRUCTURA DEL ESTADO”

El proyecto consiste en crear un polo donde estén unificadas en un mismo lugar la Escuela de Policía, el COE, Canes, Policía Rural, la planta verificadora, para que sean funcionales a la nueva estructura de la Policía.

Este miércoles el gobernador mantuvo una reunión con la ministra de Seguridad y Justicia, el jefe de Policía del Chaco y otros funcionarios para avanzar en un Plan Integral de Reformulación y Optimización de Recursos de la Policía del Chaco. 

"La idea es avanzar hacia una nueva Policía, en el marco de la nueva estructura del Estado" afirmó la ministra Gloria Zalazar tras la reunión, en la que se acordó de refuncionalizar los inmuebles a fines de la labor policial en  los tiempos modernos.

El proyecto se enmarca dentro de las metas establecidas por el gobernador en el Plan 2020-2030,  y abarca la refuncionalización edilicia, logística y de recursos humanos, para optimizar los recursos con los que se cuenta actualmente. "Tenemos edificios viejos e históricos, que son de la Policía del Chaco y requieren una nueva dinámica y estructura edilicia para la función que cumple hoy en día la fuerza" explicó Zalazar. 

El proyecto consiste en crear un polo donde estén unificadas en un mismo lugar la Escuela de Policía, el COE, Canes, Policía Rural, la planta verificadora, para que sean funcionales a la nueva estructura de la Policía. En el encuentro estuvieron presentes el subsecretario de Planificación, la secretaria general de Gobernación, Noelia Canteros, y la subsecretaria de Gestión Pública, Patricia Unamuno.

Además, Zalazar comentó que también está trabajando con el directorio del Servicio Penitenciario Provincial con el mismo ímpetu, "pensando en la construcción de nuevas unidades carcelarias, nuevos edificios administrativos propios y refuncionalización de los existentes".



COMPARTIR:

Comentarios