POLICIALES
13 de agosto de 2020
Villa Ángela: UN INCENDIO EN INMEDIACIONES AL CLUB DEL BANCO NACIÓN CONSUMIÓ 4 HECTÁREAS DE TERRENO.
La División de bomberos acudió rápidamente al lugar.
El día miércoles por la tarde personal de bomberos tomó conocimiento vía radial, por parte del Agente de Policía Holubeck, personal de la División N° 911, de un incendio de pastizales en Av. J.R. Binaghi – Acceso Norte –.
Se dirigió al lugar una dotación de incendios en Autobomba A-4 a cargo el Sargento de Policía Darío Alfredo ACOSTA, con personal a cargo donde una vez allí, se constató de fuego en un terreno lindante al Club Banco Nación, sobre pasto seco, por lo cual el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos logrando controlar la propagación y sofocar el foco ígneo.
No se registró personas lesionadas ni bienes dañados. El fuego en su accionar, provocó afectación de 4 hectáreas de pastizal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
