Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 15:58 -

POLICIALES

13 de agosto de 2020

Villa Ángela: UN INCENDIO EN INMEDIACIONES AL CLUB DEL BANCO NACIÓN CONSUMIÓ 4 HECTÁREAS DE TERRENO.

La División de bomberos acudió rápidamente al lugar.

El día miércoles por la tarde personal de bomberos tomó conocimiento vía radial, por parte del Agente de Policía Holubeck, personal de la División N° 911, de un incendio de pastizales en Av. J.R. Binaghi – Acceso Norte –.

Se dirigió al lugar una dotación de incendios en Autobomba A-4 a cargo el Sargento de Policía Darío Alfredo ACOSTA, con personal a cargo donde una vez allí, se constató de fuego en un terreno lindante al Club Banco Nación, sobre pasto seco, por lo cual el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos logrando controlar la propagación y sofocar el foco ígneo.

No se registró personas lesionadas ni bienes dañados. El fuego en su accionar, provocó afectación de 4 hectáreas de pastizal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.