POLICIALES
13 de agosto de 2020
Villa Ángela: UN INCENDIO EN INMEDIACIONES AL CLUB DEL BANCO NACIÓN CONSUMIÓ 4 HECTÁREAS DE TERRENO.
La División de bomberos acudió rápidamente al lugar.
El día miércoles por la tarde personal de bomberos tomó conocimiento vía radial, por parte del Agente de Policía Holubeck, personal de la División N° 911, de un incendio de pastizales en Av. J.R. Binaghi – Acceso Norte –.
Se dirigió al lugar una dotación de incendios en Autobomba A-4 a cargo el Sargento de Policía Darío Alfredo ACOSTA, con personal a cargo donde una vez allí, se constató de fuego en un terreno lindante al Club Banco Nación, sobre pasto seco, por lo cual el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos logrando controlar la propagación y sofocar el foco ígneo.
No se registró personas lesionadas ni bienes dañados. El fuego en su accionar, provocó afectación de 4 hectáreas de pastizal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda