Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 02:50

POLICIALES

13 de agosto de 2020

Villa Ángela: UN INCENDIO EN INMEDIACIONES AL CLUB DEL BANCO NACIÓN CONSUMIÓ 4 HECTÁREAS DE TERRENO.

La División de bomberos acudió rápidamente al lugar.

El día miércoles por la tarde personal de bomberos tomó conocimiento vía radial, por parte del Agente de Policía Holubeck, personal de la División N° 911, de un incendio de pastizales en Av. J.R. Binaghi – Acceso Norte –.

Se dirigió al lugar una dotación de incendios en Autobomba A-4 a cargo el Sargento de Policía Darío Alfredo ACOSTA, con personal a cargo donde una vez allí, se constató de fuego en un terreno lindante al Club Banco Nación, sobre pasto seco, por lo cual el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos logrando controlar la propagación y sofocar el foco ígneo.

No se registró personas lesionadas ni bienes dañados. El fuego en su accionar, provocó afectación de 4 hectáreas de pastizal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeados
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA

VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA


Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.