POLICIALES
13 de agosto de 2020
Villa Ángela: UN INCENDIO EN INMEDIACIONES AL CLUB DEL BANCO NACIÓN CONSUMIÓ 4 HECTÁREAS DE TERRENO.
La División de bomberos acudió rápidamente al lugar.
El día miércoles por la tarde personal de bomberos tomó conocimiento vía radial, por parte del Agente de Policía Holubeck, personal de la División N° 911, de un incendio de pastizales en Av. J.R. Binaghi – Acceso Norte –.
Se dirigió al lugar una dotación de incendios en Autobomba A-4 a cargo el Sargento de Policía Darío Alfredo ACOSTA, con personal a cargo donde una vez allí, se constató de fuego en un terreno lindante al Club Banco Nación, sobre pasto seco, por lo cual el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos logrando controlar la propagación y sofocar el foco ígneo.
No se registró personas lesionadas ni bienes dañados. El fuego en su accionar, provocó afectación de 4 hectáreas de pastizal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales