POLICIALES
13 de agosto de 2020
Villa Ángela: DOS DELINCUENTES LOGRAN HUIR DEJANDO UNA MOTO, UN CUCHILLO Y DOS BOTELLAS DE CERVEZAS, TRAS ROBAR UN CELULAR
La víctima tiene 15 años.
Tras efectuares un robo en calles Roma y 1° Junta de la ciudad de Villa Ángela, el personal policial se entrevista con el damnificado G. C. de 15 años, quien brindó características precisas, de dos masculinos que le arrebataron su celular samsung j2.
Realizando una recorrida se logra individualizar a dos masculinos de similares características que circulaban en motocicleta, vistiendo ropa oscura en una moto 110cc negra sin carenado completo.
Al notar la presencia policial se dan a la fuga, ingresando por calle Édison, dejando abandonada una motocicleta marca mondial 110cc, color negra sin sus plásticos completos, (01) un cuchillo de 15cm aproximadamente de cabo envuelto en goma color negro y (02) dos botellas de cerveza marca palermo.
Procediéndose al secuestro.
No se logro dar con los causantes en virtud de que saltaron casas lindantes.
Se procura localizar a los mismos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales