POLICIALES
13 de agosto de 2020
Villa Ángela: DOS DELINCUENTES LOGRAN HUIR DEJANDO UNA MOTO, UN CUCHILLO Y DOS BOTELLAS DE CERVEZAS, TRAS ROBAR UN CELULAR
La víctima tiene 15 años.
Tras efectuares un robo en calles Roma y 1° Junta de la ciudad de Villa Ángela, el personal policial se entrevista con el damnificado G. C. de 15 años, quien brindó características precisas, de dos masculinos que le arrebataron su celular samsung j2.
Realizando una recorrida se logra individualizar a dos masculinos de similares características que circulaban en motocicleta, vistiendo ropa oscura en una moto 110cc negra sin carenado completo.
Al notar la presencia policial se dan a la fuga, ingresando por calle Édison, dejando abandonada una motocicleta marca mondial 110cc, color negra sin sus plásticos completos, (01) un cuchillo de 15cm aproximadamente de cabo envuelto en goma color negro y (02) dos botellas de cerveza marca palermo.
Procediéndose al secuestro.
No se logro dar con los causantes en virtud de que saltaron casas lindantes.
Se procura localizar a los mismos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
