POLICIALES
13 de agosto de 2020
Villa Ángela: DOS DELINCUENTES LOGRAN HUIR DEJANDO UNA MOTO, UN CUCHILLO Y DOS BOTELLAS DE CERVEZAS, TRAS ROBAR UN CELULAR
La víctima tiene 15 años.
Tras efectuares un robo en calles Roma y 1° Junta de la ciudad de Villa Ángela, el personal policial se entrevista con el damnificado G. C. de 15 años, quien brindó características precisas, de dos masculinos que le arrebataron su celular samsung j2.
Realizando una recorrida se logra individualizar a dos masculinos de similares características que circulaban en motocicleta, vistiendo ropa oscura en una moto 110cc negra sin carenado completo.
Al notar la presencia policial se dan a la fuga, ingresando por calle Édison, dejando abandonada una motocicleta marca mondial 110cc, color negra sin sus plásticos completos, (01) un cuchillo de 15cm aproximadamente de cabo envuelto en goma color negro y (02) dos botellas de cerveza marca palermo.
Procediéndose al secuestro.
No se logro dar con los causantes en virtud de que saltaron casas lindantes.
Se procura localizar a los mismos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS
Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.