Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 06:52

POLICIALES

13 de agosto de 2020

San Bernardo: A PUNTA DE PISTOLA ROBARON MÁS DE 200 MIL PESOS A UNA ESTACIÓN DE SERVICIO Y EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL LOS DETUVO

Dos masculinos fueron detenidos y lograron el recupero de la totalidad del dinero.

 

En la fecha siendo las 22:25 horas, se tomó conocimiento mediante llamada al 101 de un supuesto Robo con Arma en el interior de la Oficina de la estación de Servicio YPF  de esa Localidad.

Tras averiguaciones los supuestos autores serian (02) masculinos jóvenes, de contextura física delgada, con vestimentas color gris y negro, ambos con capucha, quiénes ingresaron al interior de la oficina y previo de amedrentar al empleado (expendedor) y  al propietario con  un arma fuego tipo revólver,  exigieron la entrega de la recaudación, en el momento en que el propietario hace entrega en una bolsa de nylon color verde la suma aproximada de ($211.100,00) pesos doscientos once mil cien,  discriminados en billetes $1000; $500; $200 y $100; para luego darse fuga corriendo por la playa de estacionamiento tomando una motocicleta 110 c.c., sin los plásticos, sin luces, dándose a la fuga.

Personal policial de forma urgente, monto un operativo cerrojo, en base datos aportados desde inmediaciones del B° Vivero Sur de San Bernardo, logran interceptar a (2) masculinos con las mismas características, quienes trataron de eludir el accionar policial, lográndose su aprehensión, y secuestro de la bolsa con dinero, así como el arma de fuego utilizado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.