POLICIALES
13 de agosto de 2020
San Bernardo: A PUNTA DE PISTOLA ROBARON MÁS DE 200 MIL PESOS A UNA ESTACIÓN DE SERVICIO Y EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL LOS DETUVO
Dos masculinos fueron detenidos y lograron el recupero de la totalidad del dinero.
En la fecha siendo las 22:25 horas, se tomó conocimiento mediante llamada al 101 de un supuesto Robo con Arma en el interior de la Oficina de la estación de Servicio YPF de esa Localidad.
Tras averiguaciones los supuestos autores serian (02) masculinos jóvenes, de contextura física delgada, con vestimentas color gris y negro, ambos con capucha, quiénes ingresaron al interior de la oficina y previo de amedrentar al empleado (expendedor) y al propietario con un arma fuego tipo revólver, exigieron la entrega de la recaudación, en el momento en que el propietario hace entrega en una bolsa de nylon color verde la suma aproximada de ($211.100,00) pesos doscientos once mil cien, discriminados en billetes $1000; $500; $200 y $100; para luego darse fuga corriendo por la playa de estacionamiento tomando una motocicleta 110 c.c., sin los plásticos, sin luces, dándose a la fuga.
Personal policial de forma urgente, monto un operativo cerrojo, en base datos aportados desde inmediaciones del B° Vivero Sur de San Bernardo, logran interceptar a (2) masculinos con las mismas características, quienes trataron de eludir el accionar policial, lográndose su aprehensión, y secuestro de la bolsa con dinero, así como el arma de fuego utilizado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA
Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento y mejora de los servicios de agua potable y cloacas en distintas localidades del interior provincial, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los sistemas y dar respuesta a las necesidades de los vecinosVilla Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA
El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela durante recorridas preventivas. También incautaron gomeras, piedras, un cuchillo y un cartucho de escopetaDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.