Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 02:26 -

PROVINCIALES

12 de agosto de 2020

CASTELLI: Demorado por llevar droga y pastillas a un detenido ocultas en un termo

Ocurrió el martes en la localidad de Juan José Castelli.

El martes por la noche, un hombre de 30 años intentó entregar a un detenido de la Comisaria Segunda de Juan José Castelli, marihuana y pastillas de clonazepan escondidos dentro de un termolar.

Ocurrió cerca de las 20 del martes, cuando el ciudadano de 30 años se hizo presente en la Comisaria Segunda, para entregar alimentos a un familiar que se encuentra alojado por una causa de “Supuesta Tentativa Homicidio”.

 

 

Los efectivos policiales realizaron el control de las cosas que trajo esta persona y allí encontraron un envoltorio color verde con unos 15 gramos de marihuana y tres tabletas de diez comprimidos de clonazepan. Por ese motivo, el hombre fue demorado.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
El Segundo Acueducto incorpora tecnología para proteger el sistema y mejorar el abastecimiento de agua

El Segundo Acueducto incorpora tecnología para proteger el sistema y mejorar el abastecimiento de agua

Sameep inició la instalación de equipamiento de protección hidráulica en la obra de toma sobre el río Paraná.
PROVINCIALES
Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

El atacante fue detenido en la jornada del sábado, tras el hecho ocurrido en el barrio 24 de diciembre.
PROVINCIALES
Una mujer de 60 años confesó haber apuñalado y asesinado a su hija

Una mujer de 60 años confesó haber apuñalado y asesinado a su hija

La víctima tenía 28 años. Ocurrió en una vivienda del barrio Griseti, en Tres Isletas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.