Insólito: se robaron una camioneta de alta gama de una concesionaria de Resistencia
El robo se registró esta madrugada del salón de exposición de la concesionaria ubicada en avenida Sarmiento al 1890. Se trata de una Toyota Hilux cero kilómetro sin patentar que tenía puesta la llave de encendido. Los malvivientes violentaron la puerta de blindex y se llevaron el rodado.
Intervino la División Criminalística, la División Rastros y el Departamento de Investigaciones Complejas.
Fuente: Diario Norte
Notas Relacionadas
El beneficio será depositado durante la tarde de este jueves 20, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco
Santa Sylvina fue escenario del tercer Zonal de Chaco Juega 2026, una nueva jornada deportiva impulsada por el Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, con el acompañamiento de los municipios y distintas áreas provinciales.
Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.