POLICIALES
11 de agosto de 2020
Villa Ángela: DETIENEN A UN MASCULINO POR AMENAZAS EN EL MARCO DE VIOLENCIA DE GÉNERO
La víctima sería una mujer de 26 años.
En la causa por SUPUESETAS AMENAZAS EN EL MARCO DE LA VIOLENCIA DE GENERO, en virtud de la denuncia radicada ante sede judicial por la ciudadana A., C. P. de 26, por el delito antes mencionado, sindicando como autor a su ex pareja M. A. “KOY” C., el día de la Fecha, conforme a Oficio Judicial, se procedió a la conducción del ciudadano (alias) “KOY” de 28 años de edad.
Conforme lo ordenado por la Fiscalía Penal N° 3 se notificó la APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO al ciudadano, siendo alojado en Comisaria Segunda D.Z.I.V.A. por mandato judicial.vILL
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.