Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 16:11 -

POLICIALES

11 de agosto de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A UN MASCULINO POR AMENAZAS EN EL MARCO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

La víctima sería una mujer de 26 años.

En la causa por SUPUESETAS AMENAZAS EN EL MARCO DE LA VIOLENCIA DE GENERO, en virtud de la denuncia radicada ante sede judicial por la ciudadana A., C. P. de 26, por el delito antes mencionado, sindicando como autor a su ex pareja M. A. “KOY” C., el día de la Fecha, conforme a Oficio Judicial, se procedió a la conducción del ciudadano (alias) “KOY” de 28 años de edad.

Conforme lo ordenado por la Fiscalía Penal N° 3 se notificó la APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO al ciudadano, siendo alojado en Comisaria Segunda D.Z.I.V.A. por mandato judicial.vILL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES

VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES

Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.