Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 07:18 -

POLICIALES

11 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL HOMBRE QUE AMENAZÓ CON TIRARSE, TENÍA PEDIDO DE CAPTURA POR ROBO CON ARMA A UNA PAREJA Y SU HIJA DE UN AÑO

El mismo era buscado por un supuesto hecho de Robo con arma de fuego el día de ayer a una pareja con su hijo de un año, a quien a punta de pistola les robaron $1500.

En la mañana de hoy, un se dio hecho en el cual una persona intentó quitarse la vida, amenazando con tirarse de una antena.

Se estableció que el mismo es C. M. C. de 25 años, en virtud a que el Personal de comisaría Primera realizó tareas investigativas tratando dar con el mismo,  y se halla involucrado por una causa de Robo Con Arma de Fuego.

Este ciudadano al tener conocimiento de que era buscado, subió a una antena de la Empresa INTERTECH de 50 mts. de alto aproximadamente, ubicado en el Bº Bajo de la ciudad, solicitando presencia de su tío P. C.

Después de varios minutos de dialogo desistió de su actitud, bajando de la antena, quien fue trasladado al Nosocomio local donde fue examinado por el Dr. Mario Ojeda, quien informó que presenta *"...ESCORIACIONES EN EL ANTEBRAZO DERECHO...".

LA Fiscalía actuante Dispuso la Notificación de la Aprehensión en carácter Comunicado, siendo la damnificada S. D. L. de 25 años del Barrio TUPAC AMARU de la causa en referencia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.
POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.