Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 09:50 -

POLICIALES

11 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL HOMBRE QUE AMENAZÓ CON TIRARSE, TENÍA PEDIDO DE CAPTURA POR ROBO CON ARMA A UNA PAREJA Y SU HIJA DE UN AÑO

El mismo era buscado por un supuesto hecho de Robo con arma de fuego el día de ayer a una pareja con su hijo de un año, a quien a punta de pistola les robaron $1500.

En la mañana de hoy, un se dio hecho en el cual una persona intentó quitarse la vida, amenazando con tirarse de una antena.

Se estableció que el mismo es C. M. C. de 25 años, en virtud a que el Personal de comisaría Primera realizó tareas investigativas tratando dar con el mismo,  y se halla involucrado por una causa de Robo Con Arma de Fuego.

Este ciudadano al tener conocimiento de que era buscado, subió a una antena de la Empresa INTERTECH de 50 mts. de alto aproximadamente, ubicado en el Bº Bajo de la ciudad, solicitando presencia de su tío P. C.

Después de varios minutos de dialogo desistió de su actitud, bajando de la antena, quien fue trasladado al Nosocomio local donde fue examinado por el Dr. Mario Ojeda, quien informó que presenta *"...ESCORIACIONES EN EL ANTEBRAZO DERECHO...".

LA Fiscalía actuante Dispuso la Notificación de la Aprehensión en carácter Comunicado, siendo la damnificada S. D. L. de 25 años del Barrio TUPAC AMARU de la causa en referencia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.