Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 01:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

11 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP EN REUNIÓN DE GABINETE, ANALIZÓ LA SITUACIÓN FINANCIERA MUNICIPAL

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, se reunió con su equipo de gabinete, en su despacho, para analizar la situación financiera municipal y la revisión del protocolo de compras, en el marco del distanciamiento social obligatorio por Covid- 19. El objetivo es mantener la transparencia en la administración económica, debatiendo como proseguir postpandemia.

Adalberto Papp, expresó que trataron temas como la reducción de gastos y el protocolo de compras en base a la crisis económica actual.  “Todo lo que se compra debe pasar por el protocolo que es una solicitud donde queda asentado lo que se necesita. Este formulario debe estar autorizado por el gabinete municipal, si la respuesta es positiva, se procede a llevar a cabo un presupuesto, una vez realizada la compra se entrega al beneficiario”, explicó Papp.

“Este trámite es necesario para transparentar y controlar el accionar del municipio. La jefatura de compras realiza el procedimiento para mantener una organización en base a protocolos. Queremos ajustar cada detalle debido a que la economía nacional está en una situación complicada, lo que repercute en la provincia y el municipio”, dijo Papp.

Para finalizar, el intendente subrayó que se debe analizar como el municipio se desarrollará económicamente  postpandemia. “Por este motivo, debemos tener prudencia para no destinar recursos en lo que no corresponde. Asimismo, solicito a los empleados encargados de maquinarias y vehículos que puedan mantener el cuidado de los mismos porque son elementos que pertenecen al estado. Creemos que es un tema fundamental para que nuestro municipio funcione adecuadamente”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios