Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 23:07 -

LOCALES

11 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP EN REUNIÓN DE GABINETE, ANALIZÓ LA SITUACIÓN FINANCIERA MUNICIPAL

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, se reunió con su equipo de gabinete, en su despacho, para analizar la situación financiera municipal y la revisión del protocolo de compras, en el marco del distanciamiento social obligatorio por Covid- 19. El objetivo es mantener la transparencia en la administración económica, debatiendo como proseguir postpandemia.

Adalberto Papp, expresó que trataron temas como la reducción de gastos y el protocolo de compras en base a la crisis económica actual.  “Todo lo que se compra debe pasar por el protocolo que es una solicitud donde queda asentado lo que se necesita. Este formulario debe estar autorizado por el gabinete municipal, si la respuesta es positiva, se procede a llevar a cabo un presupuesto, una vez realizada la compra se entrega al beneficiario”, explicó Papp.

“Este trámite es necesario para transparentar y controlar el accionar del municipio. La jefatura de compras realiza el procedimiento para mantener una organización en base a protocolos. Queremos ajustar cada detalle debido a que la economía nacional está en una situación complicada, lo que repercute en la provincia y el municipio”, dijo Papp.

Para finalizar, el intendente subrayó que se debe analizar como el municipio se desarrollará económicamente  postpandemia. “Por este motivo, debemos tener prudencia para no destinar recursos en lo que no corresponde. Asimismo, solicito a los empleados encargados de maquinarias y vehículos que puedan mantener el cuidado de los mismos porque son elementos que pertenecen al estado. Creemos que es un tema fundamental para que nuestro municipio funcione adecuadamente”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".
LOCALES
Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Personal policial logró esclarecer un caso de supuesto hurto de motocicleta tras una serie de tareas investigativas que permitieron recuperar el vehículo sustraído días atrás desde una vivienda de esta ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.