LOCALES
11 de agosto de 2020
Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP EN REUNIÓN DE GABINETE, ANALIZÓ LA SITUACIÓN FINANCIERA MUNICIPAL
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, se reunió con su equipo de gabinete, en su despacho, para analizar la situación financiera municipal y la revisión del protocolo de compras, en el marco del distanciamiento social obligatorio por Covid- 19. El objetivo es mantener la transparencia en la administración económica, debatiendo como proseguir postpandemia.
Adalberto Papp, expresó que trataron temas como la reducción de gastos y el protocolo de compras en base a la crisis económica actual. “Todo lo que se compra debe pasar por el protocolo que es una solicitud donde queda asentado lo que se necesita. Este formulario debe estar autorizado por el gabinete municipal, si la respuesta es positiva, se procede a llevar a cabo un presupuesto, una vez realizada la compra se entrega al beneficiario”, explicó Papp.
“Este trámite es necesario para transparentar y controlar el accionar del municipio. La jefatura de compras realiza el procedimiento para mantener una organización en base a protocolos. Queremos ajustar cada detalle debido a que la economía nacional está en una situación complicada, lo que repercute en la provincia y el municipio”, dijo Papp.
Para finalizar, el intendente subrayó que se debe analizar como el municipio se desarrollará económicamente postpandemia. “Por este motivo, debemos tener prudencia para no destinar recursos en lo que no corresponde. Asimismo, solicito a los empleados encargados de maquinarias y vehículos que puedan mantener el cuidado de los mismos porque son elementos que pertenecen al estado. Creemos que es un tema fundamental para que nuestro municipio funcione adecuadamente”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO: RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO
Las cuadrillas municipales continúan con los trabajos de mantenimiento urbano a través de la recolección de ramas y limpieza de cunetas.
VOLUNTARIADO NACIONAL INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL EN VILLA ÁNGELA
Gisela Radosevich e Integrantes de Voluntariado Nacional dejaron inaugurado su nuevo local ubicado en España 552 de la ciudad de Villa Ángela, un espacio destinado a fortalecer el trabajo solidario y la asistencia a personas que más lo necesitan.
BUYATTI DESTACÓ EL VALOR HISTÓRICO DEL 25 DE MAYO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD LOCAL
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, participó del acto por el 25 de Mayo realizado en el CEF N° 7, donde reflexionó sobre el significado histórico de la fecha patria y remarcó la importancia de fortalecer la identidad de los pueblos.
