Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 09:32 -

LOCALES

11 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP EN REUNIÓN DE GABINETE, ANALIZÓ LA SITUACIÓN FINANCIERA MUNICIPAL

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, se reunió con su equipo de gabinete, en su despacho, para analizar la situación financiera municipal y la revisión del protocolo de compras, en el marco del distanciamiento social obligatorio por Covid- 19. El objetivo es mantener la transparencia en la administración económica, debatiendo como proseguir postpandemia.

Adalberto Papp, expresó que trataron temas como la reducción de gastos y el protocolo de compras en base a la crisis económica actual.  “Todo lo que se compra debe pasar por el protocolo que es una solicitud donde queda asentado lo que se necesita. Este formulario debe estar autorizado por el gabinete municipal, si la respuesta es positiva, se procede a llevar a cabo un presupuesto, una vez realizada la compra se entrega al beneficiario”, explicó Papp.

“Este trámite es necesario para transparentar y controlar el accionar del municipio. La jefatura de compras realiza el procedimiento para mantener una organización en base a protocolos. Queremos ajustar cada detalle debido a que la economía nacional está en una situación complicada, lo que repercute en la provincia y el municipio”, dijo Papp.

Para finalizar, el intendente subrayó que se debe analizar como el municipio se desarrollará económicamente  postpandemia. “Por este motivo, debemos tener prudencia para no destinar recursos en lo que no corresponde. Asimismo, solicito a los empleados encargados de maquinarias y vehículos que puedan mantener el cuidado de los mismos porque son elementos que pertenecen al estado. Creemos que es un tema fundamental para que nuestro municipio funcione adecuadamente”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticas
LOCALES
FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.

LOCALES
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.