POLICIALES
11 de agosto de 2020
Villa Ángela: UNA PAREJA JUNTO A SU HIJA DE UN AÑO FUERON ASALTADOS A PUNTA DE ARMA DE FUEGO
Foto Ilustrativa
Uno de los autores habría sido "CARPINCHO" C.
Una ciudadana de 25 años, del B° Tupac se hizo presente ante dependencia policial la cual denunció que ayer a las 22:30 circulando en motocicleta junto con su pareja y su hijo de un año, sobre inmediaciones Barrio El Bajo de la ciudad, son interceptados por una motocicleta a bordo de dos masculinos uno de ellos se conoce como CARPINCHO C. quien saca un revolver estilo calibre 22 color negro y le exige que haga entrega de sus pertenencias, por lo que le entregan $1500.
Carpincho se da a la fuga a pie, y el otro masculino en el rodado.
Se dio aviso móviles circulación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.