LOCALES
11 de agosto de 2020
Villa Angela: UN HOMBRE INTENTO TIRARSE DE UNA ANTENA
El hecho ocurrió en calles Roma casi primera junta.
En el lugar se hizo presente personal policial, la división de bomberos de la policía, fiscales y personal del hospital.
Un hombre se subió a una antena de una radio y amenazaba con arrojarse.
Según trascendió el hombre solicitaba la construcción una habitación.
Se llevaron a cabo negociaciones con la policía y se logro que el hombre se baje de la misma y fue trasladado en ambulancia
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO
En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.
VILLA ÁNGELA REFUERZA TAREAS DE LIMPIEZA, CUNETEO Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, bajo la gestión del intendente Adalberto Pap, continúa desarrollando múltiples trabajos orientados al ordenamiento urbano, el saneamiento ambiental y el mantenimiento de espacios públicos, a través de las distintas áreas operativas.
SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES
El concejal Raúl Fernández brindó un panorama de los temas tratados en la última sesión del Concejo, donde se destacaron iniciativas aprobadas por unanimidad, debates sobre ordenanzas y diversos pedidos de la comunidad.
