LOCALES
11 de agosto de 2020
Villa Angela: UN HOMBRE INTENTO TIRARSE DE UNA ANTENA
El hecho ocurrió en calles Roma casi primera junta.
En el lugar se hizo presente personal policial, la división de bomberos de la policía, fiscales y personal del hospital.
Un hombre se subió a una antena de una radio y amenazaba con arrojarse.
Según trascendió el hombre solicitaba la construcción una habitación.
Se llevaron a cabo negociaciones con la policía y se logro que el hombre se baje de la misma y fue trasladado en ambulancia
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO
El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
