LOCALES
11 de agosto de 2020
Villa Angela: UN HOMBRE INTENTO TIRARSE DE UNA ANTENA
El hecho ocurrió en calles Roma casi primera junta.
En el lugar se hizo presente personal policial, la división de bomberos de la policía, fiscales y personal del hospital.
Un hombre se subió a una antena de una radio y amenazaba con arrojarse.
Según trascendió el hombre solicitaba la construcción una habitación.
Se llevaron a cabo negociaciones con la policía y se logro que el hombre se baje de la misma y fue trasladado en ambulancia
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
