POLICIALES
11 de agosto de 2020
Policías reanimaron a una bebé recién nacida que se asfixiaba
La pequeña solo tiene 24 días de vida.
Este lunes a la siesta, personal de la Policía Caminera reanimó a una bebé que tenía problemas para respirar. Debieron realizarle maniobras de RCP. La pequeña quedó en observación en el Hospital Pediátrico.
Alrededor de las 15.30, una mujer se presentó en el Puesto de Control Caminero, en la rotonda del acceso a Resistencia, informando que en el barrio Don Santiago, una beba se estaba asfixiando y no podía respirar.
Se dirigieron al lugar y, cuando estaban ingresando al barrio, observaron a una mujer que tenía entre sus brazos a una beba, la cual no podía respirar.
Inmediatamente, los efectivos le practicaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), logrando reanimar a la niña.
Posteriormente, madre e hija fueron llevadas a la guardia del Hospital Pediátrico, donde fue atendida por el doctor en turno.
La madre manifestó que tenía 24 años y, su pequeña hija, tan solo 24 días de vida.
Más tarde, desde el lugar informaron que la bebé habría sufrido una broncoaspiración, quedando en observación en dicho hospital.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
