Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 12:10 -

POLICIALES

11 de agosto de 2020

Policías reanimaron a una bebé recién nacida que se asfixiaba

La pequeña solo tiene 24 días de vida.

Este lunes a la siesta, personal de la Policía Caminera reanimó a una bebé que tenía problemas para respirar. Debieron realizarle maniobras de RCP. La pequeña quedó en observación en el Hospital Pediátrico.

Alrededor de las 15.30, una mujer se presentó en el Puesto de Control Caminero, en la rotonda del acceso a Resistencia, informando que en el barrio Don Santiago, una beba se estaba asfixiando y no podía respirar.

Se dirigieron al lugar y, cuando estaban ingresando al barrio, observaron a una mujer que tenía entre sus brazos a una beba, la cual no podía respirar.

Inmediatamente, los efectivos le practicaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), logrando reanimar a la niña.

Posteriormente, madre e hija fueron llevadas a la guardia del Hospital Pediátrico, donde fue atendida por el doctor en turno.

La madre manifestó que tenía 24 años y, su pequeña hija, tan solo 24 días de vida.

Más tarde, desde el lugar informaron que la bebé habría sufrido una broncoaspiración, quedando en observación en dicho hospital.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.
POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.