POLICIALES
11 de agosto de 2020
Policías reanimaron a una bebé recién nacida que se asfixiaba
La pequeña solo tiene 24 días de vida.
Este lunes a la siesta, personal de la Policía Caminera reanimó a una bebé que tenía problemas para respirar. Debieron realizarle maniobras de RCP. La pequeña quedó en observación en el Hospital Pediátrico.
Alrededor de las 15.30, una mujer se presentó en el Puesto de Control Caminero, en la rotonda del acceso a Resistencia, informando que en el barrio Don Santiago, una beba se estaba asfixiando y no podía respirar.
Se dirigieron al lugar y, cuando estaban ingresando al barrio, observaron a una mujer que tenía entre sus brazos a una beba, la cual no podía respirar.
Inmediatamente, los efectivos le practicaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), logrando reanimar a la niña.
Posteriormente, madre e hija fueron llevadas a la guardia del Hospital Pediátrico, donde fue atendida por el doctor en turno.
La madre manifestó que tenía 24 años y, su pequeña hija, tan solo 24 días de vida.
Más tarde, desde el lugar informaron que la bebé habría sufrido una broncoaspiración, quedando en observación en dicho hospital.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.