Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:30 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

28.8°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de agosto de 2020

Villa Ángela: UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ UNA PERSONA CON LESIONES DE GRAVEDAD Y SE DIÓ A LA FUGA

El accidente sucedió entre una moto de 150 cc. y un Ford Ka. El conductor del auto fue detenido en la localidad de Coronel Du Graty.
El lesionado fue trasladado al Hospital 4 de Junio.

En la noche del domingo siendo las 20:00 horas, ocurrió un siniestro vial en la Circunvalación de Av. J. Kennedy Y Av. D. F. Bittel, donde la ciudadana YOLANDA MEDINA de 19 años, de la localidad de Enrique Urien, manifestó a la prevención policial que momentos antes, se transitaba por Av. Kennedy en una Motocicleta APPIA 150cc., con su pareja G. M. de 43 años, de la ciudad de Villa Ángela, al llegar a la intersección de Av. D. F. Bittel son colisionados por un automóvil de color gris, que luego del siniestro se da a la fuga.

Producto del impacto M. sufre lesiones graves (fractura) del pie derecho, siendo trasladado al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La ciudadana M. accionó penalmente.

Solicitado colaboración de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quienes comienzan la investigación comenzando por el reporte extraído de Pagina Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA), del dominio del vehículo, que corresponde a un vehículo marca FORD, modelo 238 – KA, tipo Sedan 3 Puertas, con radicación de Legajo en el Registro Seccional de esta ciudad, bajo la titularidad de A. D. A. con domicilio en la localidad de Coronel Du Graty.

Seguidamente, la comisión policial se traslada a dicha ciudad, estableciendo que el titular del rodado habría comercializado el vehículo en cuestión sin realizar trámites de transferencia; posteriormente con la información recabada se logró la localización del actual poseedor del automóvil y participe del siniestro vial, quien fue conducido a la Unidad Policial, siendo identificado como M. E. O., de 34 años, y el SECUESTRO del rodado involucrado en autos, el cual poseía daños estructurales (efracciones metálicas y hundimientos) en el lateral izquierdo a la altura de la puerta del conductor y paragolpes, dándose inmediata intervención a la División Criminalística de Villa Ángela, a cargo del Subcomisario LEANDRO GOTUSO, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante, se notificó de la APREHENSION en CARÁCTER COMUNICADO al ciudadano O., siendo alojado en Comisaria Segunda D.Z.I.V.A



COMPARTIR:

Comentarios