Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 14:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

10 de agosto de 2020

Villa Ángela: UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ UNA PERSONA CON LESIONES DE GRAVEDAD Y SE DIÓ A LA FUGA

El accidente sucedió entre una moto de 150 cc. y un Ford Ka. El conductor del auto fue detenido en la localidad de Coronel Du Graty.
El lesionado fue trasladado al Hospital 4 de Junio.

En la noche del domingo siendo las 20:00 horas, ocurrió un siniestro vial en la Circunvalación de Av. J. Kennedy Y Av. D. F. Bittel, donde la ciudadana YOLANDA MEDINA de 19 años, de la localidad de Enrique Urien, manifestó a la prevención policial que momentos antes, se transitaba por Av. Kennedy en una Motocicleta APPIA 150cc., con su pareja G. M. de 43 años, de la ciudad de Villa Ángela, al llegar a la intersección de Av. D. F. Bittel son colisionados por un automóvil de color gris, que luego del siniestro se da a la fuga.

Producto del impacto M. sufre lesiones graves (fractura) del pie derecho, siendo trasladado al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La ciudadana M. accionó penalmente.

Solicitado colaboración de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quienes comienzan la investigación comenzando por el reporte extraído de Pagina Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA), del dominio del vehículo, que corresponde a un vehículo marca FORD, modelo 238 – KA, tipo Sedan 3 Puertas, con radicación de Legajo en el Registro Seccional de esta ciudad, bajo la titularidad de A. D. A. con domicilio en la localidad de Coronel Du Graty.

Seguidamente, la comisión policial se traslada a dicha ciudad, estableciendo que el titular del rodado habría comercializado el vehículo en cuestión sin realizar trámites de transferencia; posteriormente con la información recabada se logró la localización del actual poseedor del automóvil y participe del siniestro vial, quien fue conducido a la Unidad Policial, siendo identificado como M. E. O., de 34 años, y el SECUESTRO del rodado involucrado en autos, el cual poseía daños estructurales (efracciones metálicas y hundimientos) en el lateral izquierdo a la altura de la puerta del conductor y paragolpes, dándose inmediata intervención a la División Criminalística de Villa Ángela, a cargo del Subcomisario LEANDRO GOTUSO, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante, se notificó de la APREHENSION en CARÁCTER COMUNICADO al ciudadano O., siendo alojado en Comisaria Segunda D.Z.I.V.A

COMPARTIR:

Comentarios