Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 03:00 - VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS /

2.1°

Villa Ángela

LOCALES

10 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO DIFUNDE LA AGENDA CULTURAL VIRTUAL DEL MES DE AGOSTO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invitó a toda la comunidad a participar de la agenda cultural, organizada para el mes de agosto, donde se llevarán a cabo diferentes actividades virtuales como actos oficiales, programas musicales con artistas invitados y los festejos con sorpresas en el marco del “Día del Niño”.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, informó mediante una conferencia de prensa en conjunto con la directora de cultura, Noemí Insaurralde; el director de Deportes, Dante Quinteros y la directora de Turismo, Pamela González, las actividades culturales a desarrollarse de manera virtual durante el mes de agosto.

 

En este sentido, respecto al “Día del Niño” se realizará una emisión el domingo 16 a partir de las 18 horas con un show musical, contando con la participación de  payasos y un grupo de payamédicos. Asimismo, se realizarán coreografías y se podrá disfrutar de la lectura de un cuento. “El objetivo es brindarles a los más pequeños, un evento virtual con distintas disciplinas para que puedan disfrutar de su día.  A su vez, se llevarán a cabo sorteos sorpresas”.

 

“El lunes 17 de agosto, es feriado en conmemoración al paso a la inmortalidad del General San Martín, por tal motivo se honrará su nombre a las 8 horas  con el izamiento de la bandera por parte del pabellón nacional con instituciones invitadas. A las 9 horass se llevará a cabo el acto central y virtual con la intervención de Escuelas designadas por la Regional Educativa, asimismo se contará con la participación de artistas locales”, expresó Colman.

 

Por otro lado, se celebrarán los 10 años de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Se está preparando una presentación con distintos géneros musicales, por este motivo, el viernes 21 a partir de las 20 horas será el turno del tango. Ademas, el lunes 24, el Circulo Amigos del Tango estará cumpliendo años, por lo que prepararán una jornada con invitados de toda la provincia, a las 20 hs. Asimismo, el viernes 28, se realizará la segunda jornada de alabanzas con diferentes credos religiosos.

 

“Desde el día 8 de agosto hasta el 15 de septiembre, los artistas de la comunidad están invitados a los Juegos Nacionales Evita virtual parte cultural. Abarca diferentes disciplinas como la pintura, la fotografía, la poesía, el cuento y el canto solista. Se pueden acercar a informarse a la Casa de Cultura a partir del lunes 10 desde las 9 hasta las 11 hs donde se les brindará información precisa”, subrayó la secretaria.

 

Por su parte, el área de Turismo, desarrollará un concurso virtual llamado “Jugando en Casa” el cual se llevará a cabo desde el sábado 8 hasta el lunes 31 de agosto, donde cada familia que quiera participar deberá enviar un video corto y divertido de su niño/a en base a categorías: Bailando y cantando una canción del artista favorito, mejor disfraz y /o cocinando. Los videos se podrán enviar al contacto 3735 404284. El ganador será aquel que logre obtener la mayor cantidad de “Me gusta”. Los videos serán publicados a través Turismo Oficial Villa Ángela.

 

Para finalizar, el área de Deportes, desarrollará un concurso donde los niños puedan enviar un video demostrando las habilidades deportivas con las que cuentan. “El material lo pueden enviar al número 3735- 602410 hasta el lunes 31 de agosto. El niño ganador será aquel que obtenga más “Me gusta”, siendo el público quien tendrá en sus manos la decisión”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios