Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 06:56 - VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA /

8.9°

Villa Ángela

LOCALES

10 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO DIFUNDE LA AGENDA CULTURAL VIRTUAL DEL MES DE AGOSTO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invitó a toda la comunidad a participar de la agenda cultural, organizada para el mes de agosto, donde se llevarán a cabo diferentes actividades virtuales como actos oficiales, programas musicales con artistas invitados y los festejos con sorpresas en el marco del “Día del Niño”.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, informó mediante una conferencia de prensa en conjunto con la directora de cultura, Noemí Insaurralde; el director de Deportes, Dante Quinteros y la directora de Turismo, Pamela González, las actividades culturales a desarrollarse de manera virtual durante el mes de agosto.

 

En este sentido, respecto al “Día del Niño” se realizará una emisión el domingo 16 a partir de las 18 horas con un show musical, contando con la participación de  payasos y un grupo de payamédicos. Asimismo, se realizarán coreografías y se podrá disfrutar de la lectura de un cuento. “El objetivo es brindarles a los más pequeños, un evento virtual con distintas disciplinas para que puedan disfrutar de su día.  A su vez, se llevarán a cabo sorteos sorpresas”.

 

“El lunes 17 de agosto, es feriado en conmemoración al paso a la inmortalidad del General San Martín, por tal motivo se honrará su nombre a las 8 horas  con el izamiento de la bandera por parte del pabellón nacional con instituciones invitadas. A las 9 horass se llevará a cabo el acto central y virtual con la intervención de Escuelas designadas por la Regional Educativa, asimismo se contará con la participación de artistas locales”, expresó Colman.

 

Por otro lado, se celebrarán los 10 años de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Se está preparando una presentación con distintos géneros musicales, por este motivo, el viernes 21 a partir de las 20 horas será el turno del tango. Ademas, el lunes 24, el Circulo Amigos del Tango estará cumpliendo años, por lo que prepararán una jornada con invitados de toda la provincia, a las 20 hs. Asimismo, el viernes 28, se realizará la segunda jornada de alabanzas con diferentes credos religiosos.

 

“Desde el día 8 de agosto hasta el 15 de septiembre, los artistas de la comunidad están invitados a los Juegos Nacionales Evita virtual parte cultural. Abarca diferentes disciplinas como la pintura, la fotografía, la poesía, el cuento y el canto solista. Se pueden acercar a informarse a la Casa de Cultura a partir del lunes 10 desde las 9 hasta las 11 hs donde se les brindará información precisa”, subrayó la secretaria.

 

Por su parte, el área de Turismo, desarrollará un concurso virtual llamado “Jugando en Casa” el cual se llevará a cabo desde el sábado 8 hasta el lunes 31 de agosto, donde cada familia que quiera participar deberá enviar un video corto y divertido de su niño/a en base a categorías: Bailando y cantando una canción del artista favorito, mejor disfraz y /o cocinando. Los videos se podrán enviar al contacto 3735 404284. El ganador será aquel que logre obtener la mayor cantidad de “Me gusta”. Los videos serán publicados a través Turismo Oficial Villa Ángela.

 

Para finalizar, el área de Deportes, desarrollará un concurso donde los niños puedan enviar un video demostrando las habilidades deportivas con las que cuentan. “El material lo pueden enviar al número 3735- 602410 hasta el lunes 31 de agosto. El niño ganador será aquel que obtenga más “Me gusta”, siendo el público quien tendrá en sus manos la decisión”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios