POLICIALES
9 de agosto de 2020
Villa Ángela: 16 MOTOS FUERON SECUESTRADAS ESTE FIN DE SEMANA OPERATIVO POLICIAL
Se labraron las actas correspondientes a los conductores por infringir los Decretos Provinciales respecto de la Emergencia Sanitaria por Covid-19
En el marco del OPERATIVO PLAN DE AMPLIACIÓN DE CUADRICULA EN MARCO DE SEGURIDAD PUBLICA, personal de guardia y Sección C.O.M. en el ACCESO NORTE (AV. BINAGHI Y AV. LAS FLORES) procedieron al secuestro de (16) motocicletas, de distintas marcas, modelos y cilindradas, por la Infracción al Código De Faltas, Ley Prov. N°850.
Consultado con el padrón Online de Motovehículos, las mismas no presentan pedido de secuestro.
Los conductores de los rodados fueron notificados por su Infracción a los Decretos Provinciales y Nacionales por la emergencia Sanitaria por COVID-19 (CORONAVIRUS).
Las actuaciones fueron elevadas a Cría. Jurisdiccional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
