Miércoles 3 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2026 y son las 06:12 -

POLICIALES

6 de junio de 2019

Revés en el caso Sofía: la nena era abusada de manera crónica

Lo confirmó la autopsia.

Este jueves, según informaron en La Radio, la autopsia sobre el cuerpo de la nena hallada en un pozo cloacal, en Quitilipi, determinó que la pequeña falleció por asfixia por sumersión y que era abusada de manera crónica.

La causa, a partir de ahora, está caratulada como "Homicidio criminis causa".

El abogado que confirmó el dato señaló que, además se ser abusada, la pequeña habría sido asesinada. La médica que la recibió en Sáenz Peña también habría caratulado el caso como "muerte dudosa".

La investigación determinará cómo se dieron los hechos.

Fuente: datachaco.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.