POLICIALES
6 de junio de 2019
Revés en el caso Sofía: la nena era abusada de manera crónica
Lo confirmó la autopsia.
Este jueves, según informaron en La Radio, la autopsia sobre el cuerpo de la nena hallada en un pozo cloacal, en Quitilipi, determinó que la pequeña falleció por asfixia por sumersión y que era abusada de manera crónica.
La causa, a partir de ahora, está caratulada como "Homicidio criminis causa".
El abogado que confirmó el dato señaló que, además se ser abusada, la pequeña habría sido asesinada. La médica que la recibió en Sáenz Peña también habría caratulado el caso como "muerte dudosa".
La investigación determinará cómo se dieron los hechos.
Fuente: datachaco.com
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda