POLICIALES
6 de junio de 2019
Revés en el caso Sofía: la nena era abusada de manera crónica
Lo confirmó la autopsia.
Este jueves, según informaron en La Radio, la autopsia sobre el cuerpo de la nena hallada en un pozo cloacal, en Quitilipi, determinó que la pequeña falleció por asfixia por sumersión y que era abusada de manera crónica.
La causa, a partir de ahora, está caratulada como "Homicidio criminis causa".
El abogado que confirmó el dato señaló que, además se ser abusada, la pequeña habría sido asesinada. La médica que la recibió en Sáenz Peña también habría caratulado el caso como "muerte dudosa".
La investigación determinará cómo se dieron los hechos.
Fuente: datachaco.com
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR
La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, con asiento en Villa Ángela, condenó este miércoles 30 de septiembre a dos jóvenes, de 19 y 20 años, a seis años de prisión efectiva cada uno, tras ser hallados responsables de un hecho de abuso sexual con acceso carnal contra un menor
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario