POLICIALES
6 de junio de 2019
Revés en el caso Sofía: la nena era abusada de manera crónica
Lo confirmó la autopsia.
Este jueves, según informaron en La Radio, la autopsia sobre el cuerpo de la nena hallada en un pozo cloacal, en Quitilipi, determinó que la pequeña falleció por asfixia por sumersión y que era abusada de manera crónica.
La causa, a partir de ahora, está caratulada como "Homicidio criminis causa".
El abogado que confirmó el dato señaló que, además se ser abusada, la pequeña habría sido asesinada. La médica que la recibió en Sáenz Peña también habría caratulado el caso como "muerte dudosa".
La investigación determinará cómo se dieron los hechos.
Fuente: datachaco.com
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.