Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 10:00 -

LOCALES

6 de agosto de 2020

Villa Ángela: JEFE DE LA DZIVA | GUSTAVO DOMINGUEZ: "...no se cerró Villa Ángela y se continúa con los controles de accesos"

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, para dialogar con el Comisario Mayor Gustavo Dominguez, acerca de la versión que circuló en redes sociales acerca del cierre de la ciudad por 48 hs.

“…Desde que se conoció este caso nosotros no cambiamos nuestra manera de accionar, no hubo ningún cambio, en cuanto a las entradas se siguen trabajando normalmente el control vehicular en los accesos, anoche estuve hablando con el intendente y vamos a continuar de la misma manera…”, explico Dominguez.

EL DOMICILIO TIENE CONSIGNA POLICIAL

“…se apostaron dos empleados con sus respectivos trajes de Bio-Seguridad, a una distancia prudencial las 24 horas.

Cuando fue consultado acerca de si existe corte de tránsito en la cuadra del domicilio de la familia el Jefe de la DZIVA expresó, “…lo que nosotros estamos custodiando es el ingreso o egreso de la vivienda en cuestión…”

SE REFORZARÁN LOS OPERATIVOS DE CONTROL

“…Viernes, Sábado y domingo se van a intensificar los controles, por lo que se implementarán dos operativos más dentro de las 24 horas, aparte de los operativos que se viene llevando durante la semana.

El lunes y martes se hicieron operativos de 20 a 22 hs. que dieron buenos resultados, asique los volveremos a hacer extendiendo el plazo de hora…”, dijo Gustavo Dominguez.

LOS ACCESOS A LA CIUDAD

“…nosotros les sumamos más montículos de tierra a algunos controles, pero es cierto que hay algunos cruces que no están con montículos de tierra, pero en cuanto la disponibilidad  nos permite hacemos con la Policía Rural los controles en accesos o caminos vecinales que dan mayormente al sector de Urien, al norte de la ciudad…”, indicó el Jefe de la Dirección de Zona Interior.

PERSONAS INTENTARON INGRESAR A LA LOCALIDADSIN PERMISOS NI DOMICILIO EN LA CIUDAD

“…al no tener justificativo para entrar o no tener domicilio, no puede entrar, si es que viene con algún producto comestible que esté dentro de la excepciones, lo podrán hacer pero si no, no puede ingresar…”, dijo.

Para finalizar indica que, “…el trabajo nuestro es normal, no se cerró Vila Ángela y se continúa con los controles de accesos…”.

“…Hay que saber que esta persona que en este momento se dice que está enferma, es una enfermedad, no es otra patología o delito, asique vamos a continuar de la mismo forma, decirle a la ciudadanía que se cuide, que circule con barbijos, que estoy viendo que un poco se relajó ese tema.

Con barbijos y alcohol en gel en las manos, y el que pueda se ponga una antiparras, sobre todo mantener el distanciamiento social que es fundamental…” aconsejó el Comisario Mayor Gustavo Dominguez Jefe de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentes
LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.