POLICIALES
5 de agosto de 2020
Villa Ángela: PERSONAL DE SEGURIDAD RURAL SECUESTRO CUATRO EQUINOS SUELTOS EN LA VÍA PÚBLICA
El personal logra sacar a estos animales que al no tener reguardo de persona alguna pueden provocar algún siniestro vial.
Personal del Departamento de Seguridad Rural de la Ciudad de Villa Ángela, realizan operativos de manera diaria en zona urbana de esta ciudad, donde en el día de hoy observando sobre calle Sargento Ozuna y Av. Juan B° Justo, a (04) cuatro equinos los cuales se encontraban sueltos en la vía pública, sin cuidado de persona alguna, poniendo en riesgo la vida de los transeúntes.
Ante esta situación se procedió al secuestro de (04) Equinos de varias categorías y pelajes, procediendo al secuestro bajo formal acta.
Los cuales fueros trasladados hasta los corrales de la División de Operaciones Rurales, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local.
Se procura el comparendo de el o los propietarios a fines de la notificación por infracción a la Ley N° 2765-J (animales sueltos).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales