LOCALES
4 de agosto de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO REFUERZA LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS HABILITADOS PARA EL INGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela, intensifica las tareas de prevención y control en los accesos habilitados para el ingreso a la ciudad. Se colocaron puestos de control sanitario en el acceso de Avenida La Plata que conecta a Los Gansos y en el Boulevard Islas Malvinas camino a Enrique Urien. En este sentido, dichos accesos, además del acceso Norte y Oeste, son los únicos habilitados oficialmente para el ingreso a la ciudad de 6 a 21 horas.
Boris Baluk, secretario de gobierno, explicó que el trabajo de control en los accesos se lleva a cabo de forma articulada con la policía, salud pública, bomberos voluntarios y personal municipal como el área de Medio Ambiente, Desarrollo Social y Deportes. “El personal está abocado a reducir al mínimo la posibilidad de contagios a pedido del intendente Adalberto Papp quien busca proteger a la comunidad de personas que ingresan a la ciudad de localidades con circulación del virus”.
“Villa Ángela es una de las ciudades del interior de Chaco con mayor apertura comercial. Recibe personas provenientes de municipios aledaños por este motivo se generaron resoluciones con medidas estrictas para mantener el orden”, dijo Baluk. Asimismo, agregó que respecto al servicio de paquetería se realiza el trasbordo en la ruta o acceso.
Por otro lado, el secretario expresó que los caminos alternativos fueron bloqueados con tierra de manera que los viajeros se direccionen a los caminos habilitados con control sanitario. “Es responsabilidad de todos cuidarnos unos a otros y denunciar a personas de otras localidades las cuales ingresaron y no desarrollaron la correspondiente cuarentena en la ciudad”.
Para finalizar, Baluk solicitó a los vecinos que sean discretos y amables con las personas que llegan de otras zonas, sin buscar culpables de esta esta situación. Lo que se quiere lograr es cuidar a los ciudadanos villangelenses de los contagios, realizando estricto control y prevención”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES
La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA
Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS
El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.
