Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 18:30 -

LOCALES

4 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REFUERZA LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS HABILITADOS PARA EL INGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela, intensifica las tareas de prevención y control en los accesos habilitados para el ingreso a la ciudad. Se colocaron puestos de control sanitario en el acceso de Avenida La Plata que conecta a Los Gansos y en el Boulevard Islas Malvinas camino a Enrique Urien. En este sentido, dichos accesos, además del acceso Norte y Oeste, son los únicos habilitados oficialmente para el ingreso a la ciudad de 6 a 21 horas.

Boris Baluk, secretario de gobierno, explicó que el trabajo de control en los accesos se lleva a cabo de forma articulada con la policía, salud pública, bomberos voluntarios y personal municipal como el área de Medio Ambiente, Desarrollo Social y Deportes. “El personal está abocado a reducir al mínimo la posibilidad de contagios a pedido del intendente Adalberto Papp quien busca proteger a la comunidad de personas que ingresan a la ciudad de localidades con circulación del virus”.

 

“Villa Ángela es una de las ciudades del interior de Chaco con mayor apertura comercial. Recibe personas provenientes de municipios aledaños por este motivo se generaron resoluciones con medidas estrictas para mantener el orden”, dijo Baluk. Asimismo, agregó que respecto al servicio de paquetería se realiza el trasbordo en la ruta o acceso.

Por otro lado, el secretario expresó que los caminos alternativos fueron bloqueados con tierra de manera que los viajeros se direccionen a los caminos habilitados con control sanitario. “Es responsabilidad de todos cuidarnos unos a otros y denunciar a personas de otras localidades las cuales ingresaron y no desarrollaron la correspondiente cuarentena en la ciudad”.

Para finalizar, Baluk solicitó a los vecinos que sean discretos y amables con las personas que llegan de otras zonas, sin buscar culpables de esta esta situación. Lo que se quiere lograr es cuidar a los ciudadanos villangelenses de los contagios, realizando estricto control y prevención”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.