Miércoles 29 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Julio de 2026 y son las 12:30 -

LOCALES

4 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REFUERZA LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS HABILITADOS PARA EL INGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela, intensifica las tareas de prevención y control en los accesos habilitados para el ingreso a la ciudad. Se colocaron puestos de control sanitario en el acceso de Avenida La Plata que conecta a Los Gansos y en el Boulevard Islas Malvinas camino a Enrique Urien. En este sentido, dichos accesos, además del acceso Norte y Oeste, son los únicos habilitados oficialmente para el ingreso a la ciudad de 6 a 21 horas.

Boris Baluk, secretario de gobierno, explicó que el trabajo de control en los accesos se lleva a cabo de forma articulada con la policía, salud pública, bomberos voluntarios y personal municipal como el área de Medio Ambiente, Desarrollo Social y Deportes. “El personal está abocado a reducir al mínimo la posibilidad de contagios a pedido del intendente Adalberto Papp quien busca proteger a la comunidad de personas que ingresan a la ciudad de localidades con circulación del virus”.

 

“Villa Ángela es una de las ciudades del interior de Chaco con mayor apertura comercial. Recibe personas provenientes de municipios aledaños por este motivo se generaron resoluciones con medidas estrictas para mantener el orden”, dijo Baluk. Asimismo, agregó que respecto al servicio de paquetería se realiza el trasbordo en la ruta o acceso.

Por otro lado, el secretario expresó que los caminos alternativos fueron bloqueados con tierra de manera que los viajeros se direccionen a los caminos habilitados con control sanitario. “Es responsabilidad de todos cuidarnos unos a otros y denunciar a personas de otras localidades las cuales ingresaron y no desarrollaron la correspondiente cuarentena en la ciudad”.

Para finalizar, Baluk solicitó a los vecinos que sean discretos y amables con las personas que llegan de otras zonas, sin buscar culpables de esta esta situación. Lo que se quiere lograr es cuidar a los ciudadanos villangelenses de los contagios, realizando estricto control y prevención”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA

VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA

El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, invitó a la comunidad a participar de las actividades deportivas y recreativas organizadas durante las vacaciones de invierno.

LOCALES
BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS

BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a integrantes del grupo de Docentes Autoconvocados, quienes presentaron un petitorio solicitando una respuesta concreta a la problemática habitacional que afecta a 23 familias.

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.