4 de agosto de 2020
Villa Ángela: UN INCENDIO PUDO HABER PUESTO EN PELIGRO AL B° 75 VIVIENDAS
Sucedió en horas de la mañana.
Mediante llamado al abonado N° 100 de de la División de Bomberos, por parte del Cabo de Policía Cristian Fernández, manifestó que en Avenida Italia y calle Formosa, se producía fuego sobre un pastizal, con peligro de propagarse hacia las viviendas del B° 75 Viv. “Tupac Amaru”.
Concurrió al lugar una dotación compuesta por 3 hombres a cargo del Sargento Pol. Darío Alfredo ACOSTA en autobomba F-5 donde una vez allí se procedió a la extinción de fuego sobre pasto seco, juncal y basura mediante la utilización de chicotes forestales y arrojo de agua a presión proveniente de linea de ataque con manga de 32 mm y mochilas hidrantes.
El fuego en su accionar provocó la afectación de 1 hectárea de superficie.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON
La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.
DUDIK CONFIRMÓ LA SEGUNDA EXPOALFA DEL NORTE PARA 2027 EN VILLA ÁNGELA
*El ministro de la Producción, Oscar Dudik, y el organizador del evento, Antonio Lozano, confirmaron la continuidad de la muestra tras evaluar los resultados positivos de su primera edición. Además, avanzarán en un acuerdo de cooperación con la Cámara Argentina de la Alfalfa para fortalecer el desarrollo de la cadena productiva en la provincia.*