Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 13:07 -

POLICIALES

4 de agosto de 2020

Villa Ángela: UNA JOVEN DE 15 AÑOS ENGAÑÓ A UNA MUJER PARA ROBARLE SU PENSIÓN POR DISCAPACIDAD, LA JOVEN FUE DETENIDA.

La mujer le daba la tarjeta para que extraiga el dinero, y esta vez intentó engañarla diciendo que aún no le habían depositado la pensión.

Referente a la causa por SUPUESTO HURTO en base a la denuncia penal radicada ante Comisaría Primera por R. A. Z. de 32 AÑOS, del B° COOPERATIVO de la LOCALIDAD DE CORONEL DU GRATY, quien dio cuenta de percibir una pensión por discapacidad, por el monto de ONCE MIL CUATROCIENTOS PESOS ($11.400,00).

Y en el día de la fecha a las 6.00 hs. se acercó al cajero Automático a los fines retirar el dinero en cuestión de su Caja de Ahorro, constatando que personas desconocidas habrían extraído la totalidad su dinero.

Conforme el detalle de los movimientos, la extracción fue realizada en fecha 3 de agosto en horas de la noche en el Cajero situado en calle Primero de Mayo y Catamarca, de la ciudad de Villa Ángela.

Abocados al esclarecimiento del hecho, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logró establecer que la ciudadana Z., debido a su escasa instrucción y discapacidad, le cedía su  tarjeta de Débito y Clave PIN a una conocida como M.

Se logró la conducción de la misma, quien fue identificada como S. A. M., de 15 años, quien por su minoridad de edad fue acompañada por su tía materna L. E. S. de 57 años y una vez en la Unidad Policial, manifestó haber extraído la suma de dinero mencionada y devuelto la tarjeta a Z. una vez finalizado la transacción, dándole a conocer a esta última que no habría percibido la pensión aún.

Se procedió al SECUESTRO de la totalidad del dinero sustraído, el cual fue voluntariamente entregado por la ciudadana S., efectivizando el acto a través de formalidades legales.

 Conforme lo dispuesto por la Fiscal Penal N° 1 Dra. Gisela Mariana OÑUK, el dinero secuestrado fue restituido a la denunciante.

En cuanto a la menor, fue conducida, conforme lo ordenado por Unidad Protección Integral quedo en custodia de su tía materna previa acreditación de vínculo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.