Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 15:03 - POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO /

21.8°

Villa Ángela

POLICIALES

4 de agosto de 2020

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS SUJETOS BUSCADOS POR VENTA DE DROGAS LOGRANDO DESBARATAR A TODA LA BANDA

Foto Ilustrativa

Los sujetos, al verse acorralados se entregaron en la dependencia policial.

Efectivos de dicha División, continuando con tareas investigativas a los fines de dar con la individualización de los hermanos prófugos en el marco de la causa “SUP. INFRACCION LEY NACIONAL 23.737/89 DE ESTUPEFACIENTES EN FUNCIÓN A LA LEY PROVINCIAL  Nº 2304-N/19 DE NARCOMENUDEO", con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 02 de Resistencia a cargo de la Dra. Gabriela J. TOMLJENOVIC; ya que oportunamente en fecha 24 de Julio del 2020 se allanó su vivienda secuestrándose gran cantidad de dosis de cocaína, dinero y otros efectos, como así también al día siguiente se incautó 6.572 GRAMOS de MARIHUANA, cuya sustancia habría sido descartada por los mismos; a través de la reunión de información se estableció que los sujetos se hallarían cercados por el personal policial, no teniendo más lugar de ocultamiento, razón por cual decidieron hacer su presentación voluntaria ante esta dependencia.

En consecuencia, conforme lo dispuesto por magistratura interviniente, se procedió a notificárseles su APREHENSIÓN bajo formalidades, siendo alojados uno de ellos en Comisaría Segunda Local, en tanto el otro en Comisaría de Coronel Du Graty.

Con lo acontecido, y la persistencia de los empleados, se logró desbaratar la banda, lográndose la aprehensión de la totalidad de personas investigadas por vender drogas ilícitas en diferentes sectores de Villa Ángela y localidades aledañas. 



COMPARTIR:

Comentarios