Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:11 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.5°

Villa Ángela

POLICIALES

4 de agosto de 2020

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS SUJETOS BUSCADOS POR VENTA DE DROGAS LOGRANDO DESBARATAR A TODA LA BANDA

Foto Ilustrativa

Los sujetos, al verse acorralados se entregaron en la dependencia policial.

Efectivos de dicha División, continuando con tareas investigativas a los fines de dar con la individualización de los hermanos prófugos en el marco de la causa “SUP. INFRACCION LEY NACIONAL 23.737/89 DE ESTUPEFACIENTES EN FUNCIÓN A LA LEY PROVINCIAL  Nº 2304-N/19 DE NARCOMENUDEO", con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 02 de Resistencia a cargo de la Dra. Gabriela J. TOMLJENOVIC; ya que oportunamente en fecha 24 de Julio del 2020 se allanó su vivienda secuestrándose gran cantidad de dosis de cocaína, dinero y otros efectos, como así también al día siguiente se incautó 6.572 GRAMOS de MARIHUANA, cuya sustancia habría sido descartada por los mismos; a través de la reunión de información se estableció que los sujetos se hallarían cercados por el personal policial, no teniendo más lugar de ocultamiento, razón por cual decidieron hacer su presentación voluntaria ante esta dependencia.

En consecuencia, conforme lo dispuesto por magistratura interviniente, se procedió a notificárseles su APREHENSIÓN bajo formalidades, siendo alojados uno de ellos en Comisaría Segunda Local, en tanto el otro en Comisaría de Coronel Du Graty.

Con lo acontecido, y la persistencia de los empleados, se logró desbaratar la banda, lográndose la aprehensión de la totalidad de personas investigadas por vender drogas ilícitas en diferentes sectores de Villa Ángela y localidades aledañas. 



COMPARTIR:

Comentarios