POLICIALES
3 de agosto de 2020
Villa Berthet: EL DÍA DOMINGO EL PERSONAL POLICIAL DESARTICULÓ DOS FIESTAS CLANDESTINAS DE MÁS DE 30 PERSONAS
Foto Ilustrativa
Todas fueron notificados por el incumplimiento al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
EL día domingo durante la madrugada, luego de varios llamados telefónicos anónimos se desactivaron dos (02) fiestas clandestinas con concurrencias de más de 30 personas (jóvenes); donde los organizadores de los eventos identificados como A.R.J de 29 y B.J.M de 18 años; fueron citados y notificados de la Infracción al Art. 205° C.P.A, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nro. 1, de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
