POLICIALES
3 de agosto de 2020
Villa Berthet: EL DÍA DOMINGO EL PERSONAL POLICIAL DESARTICULÓ DOS FIESTAS CLANDESTINAS DE MÁS DE 30 PERSONAS
Foto Ilustrativa
Todas fueron notificados por el incumplimiento al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
EL día domingo durante la madrugada, luego de varios llamados telefónicos anónimos se desactivaron dos (02) fiestas clandestinas con concurrencias de más de 30 personas (jóvenes); donde los organizadores de los eventos identificados como A.R.J de 29 y B.J.M de 18 años; fueron citados y notificados de la Infracción al Art. 205° C.P.A, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nro. 1, de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
