POLICIALES
3 de agosto de 2020
Villa Berthet: EL DÍA DOMINGO EL PERSONAL POLICIAL DESARTICULÓ DOS FIESTAS CLANDESTINAS DE MÁS DE 30 PERSONAS
Foto Ilustrativa
Todas fueron notificados por el incumplimiento al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
EL día domingo durante la madrugada, luego de varios llamados telefónicos anónimos se desactivaron dos (02) fiestas clandestinas con concurrencias de más de 30 personas (jóvenes); donde los organizadores de los eventos identificados como A.R.J de 29 y B.J.M de 18 años; fueron citados y notificados de la Infracción al Art. 205° C.P.A, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nro. 1, de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
