POLICIALES
3 de agosto de 2020
Villa Ángela: INCENDIO CONSUMIÓ 5 MIL Mts2. DE TERRENO Y PUSO EN PELIGRO EL CABLEADO DE LA RED ELÉCTRICA
Personal de la División de Bomberos se hizo presente en el lugar.
Un llamado al N° 100 de la División de Bomberos manifiesta que en Boulevard San Martín y calle Obligado de la ciudad de Villa Ángela, se producía fuego sobre un pastizal, con peligro a propagarse en postes del tendido de la red eléctrica.
Concurrió al lugar una dotación compuesta por 3 hombres a cargo del Sargento de Policía Darío Alfredo ACOSTA en la autobomba A-4 donde una vez allí, se procedió a la extinción de fuego sobre pasto seco, de un terreno perteneciente a la cancha de fútbol, mediante la utilización de chicotes forestales.
El fuego en su accionar provocó la afectación de 5.000 m2 de superficie.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay
La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.
FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ
La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
