POLICIALES
3 de agosto de 2020
Villa Ángela: INCENDIO CONSUMIÓ 5 MIL Mts2. DE TERRENO Y PUSO EN PELIGRO EL CABLEADO DE LA RED ELÉCTRICA
Personal de la División de Bomberos se hizo presente en el lugar.
Un llamado al N° 100 de la División de Bomberos manifiesta que en Boulevard San Martín y calle Obligado de la ciudad de Villa Ángela, se producía fuego sobre un pastizal, con peligro a propagarse en postes del tendido de la red eléctrica.
Concurrió al lugar una dotación compuesta por 3 hombres a cargo del Sargento de Policía Darío Alfredo ACOSTA en la autobomba A-4 donde una vez allí, se procedió a la extinción de fuego sobre pasto seco, de un terreno perteneciente a la cancha de fútbol, mediante la utilización de chicotes forestales.
El fuego en su accionar provocó la afectación de 5.000 m2 de superficie.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
