POLICIALES
5 de junio de 2019
APARECIÓ SOFÍA: Conmoción en Quitilipi: Hallaron a Sofia en un pozo cercano a su vivienda
Estaba desaparecida desde las 17:30 horas de su casa en Quitilipi. Los padres pensaron que estaba dormida.
Confirmaron en exclusiva a Diario21.tv que la niña de 1 año y 6 meses estaba en un pozo cerca de la casa. La trasladan en estos momentos hacia el Hospital Local.
Después de haber estado más de cinco horas en un pozo ubicado en un terreno lindante a su casa la beba fue trasladada al Nosocomio casi sin signos vitales.
Fuente: Diario21.Tv
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.