REGION
3 de agosto de 2020
Villa Berthet: EL MUNICIPIO COMENZÓ CON LOS TRABAJOS DE MOVIMIENTO DE SUELO EN EL B° SAGRADO CORAZÓN
Este trabajo se replicará en otras barriadas para evitar acumulación de agua en abundantes lluvias.
En la mañana del día lunes el Presidente del Concejo Deliberante, Germán Honcheruk y el Secretario de Gobierno Municipal Fabio Ascona supervisaron la reanudación de actividades en cuanto a movimiento de tierra que se realiza en el barrio Sagrado Corazón de nuestra localidad.
Luego esta actividad se extenderá a otros barrios con el fin de evitar la acumulación de agua los días de abundantes lluvias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES
En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadasALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES
Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.
