POLICIALES
3 de agosto de 2020
ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE DOS CAMIONES EN EL CRUCE A SAN BERNARDO
El conductor del camión marca SCANIA resultó herido y llevado al hospital, quien habría colisionado contra el acoplado de un camión marca Mercedes Benz
En la siesta de hoy en horas cercanas al mediodía ocurrió un Accidente de tránsito entre dos Camiones marca SCANIA, Transporte Morel, blanco, transportando piedras, conducido por R. M. de 36 años, procedente de Mercedes provincia de Corriente, quien producto del siniestro resultó con politraumatísmos y una lesión sangrante en el cuero cabelludo, el mismo venía por Ruta N°6 de Este a oeste, el rodado sufrió daños en la parte frontal.
El otro vehículo involucrado fue un Camión MERCEDEZ BENZ 1725, blanco, con acoplado RANDON, que sufrió daños en la parte trasera, transportando Sorgo, el mismo conducido por G. U. de 53 años, de San Gerónimo, Sur de Santa Fe, resultó ileso de la colisión,
El mismo circulaba por Ruta N°95 de Norte a Sur.
M., conductor del rodado SCANIA, fue trasladado en ambulancia al hospital local.
Se Solicitó la presencia de la División de Criminalística, colaboración al cuartel de Bomberos Voluntarios, Municipio y División de Tránsito Urbano y patrulla Vial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
