POLICIALES
3 de agosto de 2020
ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE DOS CAMIONES EN EL CRUCE A SAN BERNARDO
El conductor del camión marca SCANIA resultó herido y llevado al hospital, quien habría colisionado contra el acoplado de un camión marca Mercedes Benz
En la siesta de hoy en horas cercanas al mediodía ocurrió un Accidente de tránsito entre dos Camiones marca SCANIA, Transporte Morel, blanco, transportando piedras, conducido por R. M. de 36 años, procedente de Mercedes provincia de Corriente, quien producto del siniestro resultó con politraumatísmos y una lesión sangrante en el cuero cabelludo, el mismo venía por Ruta N°6 de Este a oeste, el rodado sufrió daños en la parte frontal.
El otro vehículo involucrado fue un Camión MERCEDEZ BENZ 1725, blanco, con acoplado RANDON, que sufrió daños en la parte trasera, transportando Sorgo, el mismo conducido por G. U. de 53 años, de San Gerónimo, Sur de Santa Fe, resultó ileso de la colisión,
El mismo circulaba por Ruta N°95 de Norte a Sur.
M., conductor del rodado SCANIA, fue trasladado en ambulancia al hospital local.
Se Solicitó la presencia de la División de Criminalística, colaboración al cuartel de Bomberos Voluntarios, Municipio y División de Tránsito Urbano y patrulla Vial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.